Nissan presentará al March Midnight Edition en el Salón de San Pablo 2016

sábado, 5 de noviembre de 2016



Nissan do Brasil llevará al Salón de San Pablo 2016 al March Midnight Edition.
Nissan mostrará un estudio de diseño realizado sobre el March el Salón de San Pablo 2016 con la edición especial Midnight Edition. Busca darle un aspecto más deportivo al más pequeño de la gama nipona en el Mercosur. Conserva el motor 1.6 16v de 106, asociado a una caja automática CVT.

Como ya es un clásico cada vez que se realiza un salón del automóvil en Brasil, las marcas suelen hacer estudios de diseño que sirven tanto para llamar la atención del público, así como "medir" reacciones y preferencias sobre algunas modificaciones sobre modelos de calle.

En el caso de esta edición 2016 del Salón de San Pablo, Nissan adelanta lo que será una de sus principales atracciones. Ya puesto a la venta el Kicks (ver nota), que llegará a Uruguay el año que viene, la marca nipona tenía que elegir algo más para presentar en la muestra paulista, y lo que decidió fue hacer un ejercicio de diseño sobre el March.


El March Midnight Edition se muestra haciendo alarde de su carrocería modificada con un llamativo color rojo. A su vez, cuenta con techo, pilares y espejos retrovisores negros, así como ruedas más grandes en color negro piano. Las partes frontal y trasera han sido actualizadas con paragolpes deportivos más agresivos y un alerón trasero.

En el interior, el también posee elementos especiales, como el exclusivo patrón de diseño de los asientos y su costura, únicos para la Midnight Edition. El volante posee controles de audio, interruptores de las ventanas eléctricas, control CVT y pantalla multimedia "Nissan Multi App" con un brillante acabado color negro piano. Este March es un ejercicio de estilo firmado por el Estudio de Diseño de Nissan Brasil, cuyas operaciones comenzaron en 2013 para contribuir con los futuros proyectos de la marca.