Nissan actualizó al Note en el Salón de Los Ángeles 2016

miércoles, 23 de noviembre de 2016



Así luce la actualización del Nissan Note que se presentó en Los Ángeles. Llegará a Uruguay el año que viene.
El renovado Nissan Note se estrenó en el Salón de Los Ángeles 2016 y destaca por su parte frontal, la cual acentúa aún más su estilo con un paragolpes rediselñado que suma a la parrilla "V-Motion". Hay mejoras a nivel de equipamientos y estrena una nueva caja CVT. Llegará a Uruguay el año que viene.

Ya con algunos años en sus espaldas, cuatro para ser exacto (ver nota), el Nissan Note ve ahora su diseño actualizado para el Salón de Los Ángeles 2016. Ahora comparte un aspecto que lo acerca a la familia de sedanes de la firma nipona: Sentra, Altima y Maxima, sumando la parrilla "V-Motion" que a estas alturas es la nueva identidad de marca de Nissan a nivel mundial.


Otras mejoras que se realizaron al "año modelo 2017" incluyen un nuevo diseño de las llantas, así como un diseño actualizado en las llantas de aluminio de 16 pulgadas en algunas de las versiones más equipadas. 

En cuanto a interiores, el rediseñado Note incluye una serie de cambios que tomaron como base la retroalimentación de los clientes, tales como portavasos más grandes, una segunda toma de corriente de 12 volts, así como un puerto auxiliar para USB al frente de la consola central.


Producido en planta mexicana de Aguascalientes, el nuevo Note 2017 cuenta con un motor DOHC de 1.6 litros, 16 válvulas y cuatro cilindros, con la transmisión XTronic CVT que ahora cuenta con el sistema D-StepLogic, el cual simula cambios y le otorga a este tipo de transmisiones una sensación de aceleración más natural sin tener que mantener elevadas revoluciones por minuto. Esta caja es la misma que está incorporando por estos días en nuestro mercado el Sentra (ver lanzamiento).

Asimismo, algunas versiones incluyen una serie de características tanto en el interior como en el exterior, incluyendo rediseñados faros antiniebla, spoiler trasero, un volante en cuero (para las versiones más equipadas), entre otros elementos. Se espera la llegada del nuevo Note 2017 a Uruguay a mediados del año que viene, sin fechas, precios ni versiones confirmadas por el momento.