Jeep Uruguay presenta "Jeep View", a un click de vivir tu aventura

jueves, 7 de julio de 2016




En el marco del lanzamiento del nuevo Jeep Renegade en el mercado local, Sevel junto a su equipo creativo desarrolló una novedosa herramienta digital para promocionar el modelo: Jeep View - jeepview.uy-.


Ingresando a este micrositio se puede vivenciar un "off road view" en 360º por diferentes lugares aventureros de Uruguay, los cuales nunca fueron mapeados por Google con su famosa prestación "Street View". Además, bajo esta misma modalidad panorámica, se puede apreciar el interior del vehículo. 


Para lograr este proyecto, un grupo de productores se subió a bordo del Renegade y viajaron hacia siete destinos del país: Sierras de Minas, Palmares de Rocha, Laguna Negra, Barrancas de Kiyú, Sierras de Mahoma, Dunas Oceánicas y Pueblo Edén. Para que el usuario conozca la ubicación de los diferentes puntos, se habilitaron las coordenadas en el sitio con link a un mapa, facilitando así el camino a aquellos que se tienten a replicar esta travesía.

Jeep View es una "muestra" de la filosofía y el espíritu aventurero de la marca, pensado con el fin de compartir una experiencia original y divertida con el público, y demostrar una vez más los distintos terrenos por los que un Jeep es capaz de atravesar.


En el micrositio se puede acceder a información técnica, equipamiento y colores que se ofrecen de las dos versiones de Renegade: Sport 1.8 y Longitude 2.4. Asimismo los usuarios pueden realizar consultas y solicitar un test drive.

Hacé click en jeepview.uy y sumergite en la aventura que siempre soñaste.

Video: Jeep View