Noticias breves de la semana: el Ford Fiesta Sedán ahora más accesible

lunes, 27 de junio de 2016



Los Ford Fiesta Kinetic Sedán ahora cuentan con valores más accesibles que antes, pero conservando su equipamiento.
Multimotors, importador y representante de Ford para Uruguay está realizando una modificación a la baja de los precios de sus Fiesta Kinetic Sedán. Se trata de valores más accesibles que antes, aunque manteniendo las mecánicas, y opciones de equipamiento conocidas.


A partir de esta semana un modelo de Ford cuenta con precios más accesibles. Se tratan de rebajas en los Fiesta Sedán SE Plus M/T (ver lanzamiento) y Sedán SE Plus PowerShift (ver lanzamiento), ambos productos de origen mexicano.

Los nuevos valores para cada uno de estos modelos son los siguientes:
  • Fiesta Kinetic SE Plus 1.6 Sedán M/T - U$S 23.990 (antes U$S 24.990)
  • Fiesta Kinetic SE Plus 1.6 Sedán PowerShift - U$S 25.990 (antes U$S 26.990)
En ninguno de los casos hay cambios en los equipamientos disponibles, y el detalle de las mecánicas y prestaciones puede ver en los respectivos links de "lanzamiento". La garantía tampoco tuvo novedades, y sigue siendo de 2 años o 50.000 kilómetros.

A nivel de equipamientos tampoco hay cambios conservando los ítems ya conocidos. Ambos modelos cuentan de serie con: siete airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodillas para el conductor), control de estabilidad AdvanceTrac, frenos ABS+EBD, control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendiente (HLA), monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales de tres puntas en todas las plazas, anclajes LATCH y TopTether para sillas infantiles, espejos retrovisores con indicadores de punto ciego y luz de giro, alarma, aire acondicionado manual, sistema de ambientación interior con LEDs, asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad, cruise control, respaldo trasero rebatible 60:40, encendido automático de luces, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo) dirección asistida eléctricamente (EPAS), radio AM/FM/CD/MP/USB/Aux-In/Bluetooth, display multifunción LCD de 3,5”, sistema de conectividad Sync con control por voz para dispositivos multimedia, seis parlantes, sistema MyKey, computadora de a bordo, tapizados en tela, y llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos 185/60 R15, entre otros.