Nuevo rostro familiar: Chevrolet renueva al Tracker

lunes, 15 de febrero de 2016



El Chevrolet Tracker presenta ahora un diseño renovado tanto por fuera como por dentro.
El SUV chico de General Motors estrenó un rediseño en Estados Unidos. El Tracker (Trax en aquel mercado) recibe cambios por fuera y por dentro, y las mecánicas se renuevan también. Algunas de todas estas novedades deberían llegar a nuestra región en el transcurso de los próximos meses.

General Motors presentó la semana pasada al rediseño de la Tracker en los Estados Unidos. En ese mercado el modelo se comercializa con el nombre Trax y adoptó cambios tanto por fuera como por dentro. Las novedades deberían llegar a nuestra región en el transcurso de los próximos meses, aunque todavía no hay una fecha concreta y oficial.

La principal modificación se aprecia en la trompa, donde la Tracker/Trax adoptó una parrilla hexagonal, nuevas luces con tecnología LED y Xenón, además de cambios en los paragolpes y el capot. También se redujo el tamaño del spoiler delantero, que era demasiado bajo.


En la parte trasera se modificó el paragolpes y se incorporó una franja cromada a la altura del emblema de Chevrolet. Las llantas también son de nuevo diseño, con opciones de ruedas de hasta 18 pulgadas.

En el interior hay más cambios. Por empezar, se eliminó el polémico tablero inspirado en el mundo de las motos. En su lugar, se adoptó un instrumental más convencional, donde sigue teniendo una importante presencia un display digital, aunque en tonalidades más discretas.


Sobre la consola central, se adoptó la nueva generación del sistema MyLink: una pantalla táctil con funciones de Mirror Screen, para replicar las aplicaciones de dispositivos móviles de Apple y Android. En materia de seguridad, para los Estados Unidos adoptó nuevas ayudas a la conducción, como alerta de punto ciego y alerta de cambio de carril.

En el mercado yankee habrá también novedades bajo el capot. Estrenará el nuevo motor 1.4 turbo naftero, con inyección directa, que entrega 138 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Es el mismo impulsor que se fabricará este año en Argentina para impulsar al nuevo Chevrolet Cruze Mercosur.


Fuente | Autoblog.com.ar