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Suzuki suma una nueva variante con caja CVT y equipamiento GLX para el SX4 S-Cross. |
¿QUÉ ES?: Una nueva variante del SX4 S-Cross (ver lanzamiento) de equipamiento asociada a la transmisión automática CVT con el impulsor 1.6 VVT de 120 cv. A diferencia del nivel tope de gama GLX Plus CVT, este GLX CVT abandona las llantas de aleación de 17 pulgadas -tiene de 16-, el tapizado en cuero -pasa a tener de tela-, y el techo solar panorámico. Con estos cambios, el precio de lista baja U$S 2.000. Al igual que el resto de los SX4 S-Cross, llega importado desde Esztergom, en Hungría.
Mide 4.300 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.585 mm de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2.600 milímetros. El depósito de combustible admite 47 litros, y el despeje es de 170 mm.
El baúl ofrece tres configuraciones de espacio. Con los respaldos en posición normal cuenta con 430 litros (antes 270), que pueden ampliarse hasta los 440 si se ponen los asientos en la posición vertical, mientras que si se rebaten los respaldos en proporción 60:40, la capacidad crece hasta los 875 litros.
En materia de mecánica, se vale del impulsor conocido como M16A. Es un 1.586 cc 16v VVT capaz de erogar 120 cv, a 6.000 rpm y un par motor de 156 Nm a las 4.500 rpm. Va asociado a una transmisión automática continuamente variable CVT con levas de cambio al volante y modo Sport con siete posiciones. La tracción es delantera, y no existen datos de consumo, velocidad final, o aceleración de 0 a 100 km/h.
En materia de mecánica, se vale del impulsor conocido como M16A. Es un 1.586 cc 16v VVT capaz de erogar 120 cv, a 6.000 rpm y un par motor de 156 Nm a las 4.500 rpm. Va asociado a una transmisión automática continuamente variable CVT con levas de cambio al volante y modo Sport con siete posiciones. La tracción es delantera, y no existen datos de consumo, velocidad final, o aceleración de 0 a 100 km/h.
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Imagen meramente ilustrativa perteneciente a la versión con transmisión manual. |
El peso en orden de marcha es de 1.185 kg. Los frenos son de discos ventilados adelante, y de discos sólidos atrás. La suspensión delantera es McPherson, y la trasera es de barra de torsión. La dirección es de piñón y cremallera con electro asistencia variable.


A TENER EN CUENTA: La variante GLX CVT cuenta de serie con: seis airbags, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX y Top Tether, cinturones de tres puntas y apoyacabezas para todas las plazas, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, faros antiniebla delanteros, pack eléctrico (espejos, levantavidrios y bloqueo), barras de techo, luces diurnas LED, faros delanteros de alta densidad de descarga (HID-Xenón), sensores de lluvia y luz, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, encendido por botón, espejos retrovisores plegables eléctricamente, climatizador bi-zona, y asiento trasero rebatible y reclinable 60:40, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, asiento del conductor regulable en altura, radio con AM/FM/CD/MP3/USB/Bluetooth y mandos al volante, seis parlantes, llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/60 R16, entre otros ítems.
PRECIO Y GARANTÍA:
- Suzuki SX4 S-Cross 1.6 GLX CVT - U$S 41.990
- 3 años o 100.000 km (extensible a 4 años o 120.000 km)
COMPETIDORES:
- Kia Soul 1.6 CVVT EX A/T (bitono) - U$S 38.990
- Peugeot 2008 Active 1.6 VTi BVA - U$S 36.490
- Peugeot 2008 Active Pack 1.6 VTi BVA - U$S 39.490
COMERCIALIZA:
Video: Suzuki SX4 S-Cross
- Sausa (Suzuki Automotriz Uruguaya S.A.). Rondeau 1745. Tel. 29247700. Web: www.suzuki.com.uy