Un Fiesta WRC, un gorila y Ken Block en Gymkhana IV

jueves, 18 de agosto de 2011



Con un surtido de efectos especiales, llega la última producción del piloto americano
Mis queridos petrolheads ¿Es necesario que les presente a Ken Block? El mediático piloto de rallyes nos presenta Gymkhana IV, su segunda producción junto al Ford Fiesta. Click en HD y volumen al máximo.


Su primer Gymkhana junto al Subaru Impreza STI fue todo un éxito, a pesar de la “simpleza” de la producción, logró impresionar y ganarse el aprecio de miles de fanáticos de los deportes motorizados. Más tarde llegó Gymkhana II, ya con otro nivel de producción y más enfocada al marketing (recordemos que Block es dueño de DC Shoes) junto al Impreza Hatchback.

Para el disgusto de algunos, Ken se bajó de los Subaru y se acomodó en un Fiesta RS WRC. Un autódromo abandonado sirvió de marco para su penúltimo video. A nadie le quedaba dudas de lo que era capaz el piloto americano con su nuevo compañero.


Para Gymkhana IV, aunque parezca ser el mismo auto de siempre, Ken Block estrena el nuevo Fiesta “híbrido” que les presentara algún tiempo atrás. Para los que no lo recuerden van dos datos: 600 cv y 902 Nm de par máximo. Luego de varios teasers en su página de Facebook que nos hacían buscar el babero, pudimos conocer el video.

Sin dudas un paso adelante en cuanto a producción y efectos especiales, aunque creo que necesitan renovar algunos de los trucos (como el del Segway). Gymkhana IV fue grabado en los sets de filmación de Universal Studios en Hollywood y contiene guiños a varias películas que dejaron marcas en la historia del cine, como Volver al Futuro, Robocop o hasta Star Wars. Sin más preámbulos, hagan click en “HD 1080p”, suban el volumen al máximo y disfruten. Esperamos su opinión.

Video: Gymkhana IV

7 comentarios :

  1. Bueno, que opinar.......... GRAN CUARTA ENTREGA de una saga que cada vez mas se supera así misma, yo en mi caso realmente no tengo Gymkhana favorita, la que este viendo en el momento llena todas mis expectativas, como el petrolhead que soy.
    DISFRUTEN!!!!!! eso si, miren que si no llegan a los 1080p elegir 720p no tiene nada de malo, es mas no todos podemos disfrutar con total fidelidad dicha resolución, y a parte va a cargarse mas rápido la MAGISTRAL MEGA-PRODUCCIÓN HOLLYWOODIANA!
    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ESPECTACULAR! no tengo mas palabras!
    Slds

    ResponderBorrar
  3. Estimado Juvenil Facundo, muy interesante la producción que nos presentas, realmente me gustó el nivel de conducción de este chico.
    El año pasado, en julio, tuve la oportunidad de llevar a mi familia y estuvimos en la Universal Studios, donde hacen un espectáculo de velocidad donde participan hasta 8 autos, más tipo circense, pero realmente muy bueno pues no necesitas HD 1080 ni aumentar el sonido, debido a que estábamos a escasos 35 metros y la espectacularidad en vivo es impresionante, me hizo mucho acordar ese día.
    Muy buen aporte para matizar con la búsqueda en la memoria y en otras bases de información, para formular nuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ya sé que en el WRC este tipo no le gana a nadie...pero cómo maneja!! y cómo se divierte...y todavía vive de esto! Es un Master!!. Daría cualquier cosa por hacer la mitad de lo que hace él y seguro me divertiría 10 veces más.

    Un auto de estos realmente lo debe dejar a uno pegado al asiento...algún compañero blogista a experimentado esta potencia? Que se siente?

    ResponderBorrar
  5. Este tipo va al rally a darse un gusto!!! Una cosa es hacer "piruetas" y otra muy distinta es correr una carrera. Un verdadero as del volante para las Gymkhana y el Rallycross, y que Ford tenga un auto de este nivel es de destacar también. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  6. muy bueno como siempre. Un 10 aparte para la producción del video, la filmación con esas camaras de alta velocidad, excelente. saludos

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------