Resumen semanal: BMW X1, Amarok Nafta, primera impresión del March y algo más

sábado, 13 de agosto de 2011



La prueba N° 20 en la historia de AutoblogUY fue el BMW X1, y la semana pasada lo pudieron conocer en detalle.
Mientras los mercados se caen, en AutoblogUY la semana pasada tuvimos primicias como la de la Amarok nafta, la prueba del BMW X1 o el primer acercamiento con el Nissan March. Estos fueron algunos de los temas más importantes de la primera semana de agosto.

En el sitio nos gusta probar cada tanto una maquinita de estas. Algo poco accesible, gastador y premium. El BMW X1 28i tiene el aspecto de un SUV compacto combinado con el andar de una berlina deportiva. Basado en la plataforma del Serie 3 Touring, el X1 es el primer crossover de BMW y pasó por las manos del equipo de AutoblogUY. (Ver nota: Parte 1 y 2)


Como verán en nuestro top 5 de las notas más leídas del mes, el Nissan March está acaparando toda la atención. El pequeño modelo está generando mucho interés y en AutoblogUY no nos podíamos quedarnos atrás. Esta semana tuvimos el primer contacto con el March y la próxima semana nos estaremos subiendo al pequeño Nissan para hacer el test drive, que verán próximamente. (Ver nota)


AutoblogUY tuvo esta semana una primicia. Nuestro sitio fue el primero en divulgar todos los datos del nuevo motor naftero de la Volkswagen Amarok. Finalmente es un 2.0 turbo de 158 cv el que viene a nutrir la oferta de la casa de Wolfsburg en el segmento de las pick-ups medianas (Ver nota)


Haima empieza lentamente a mostrarnos los productos que empieza a comercializar en nuestro mercado. El primero en mostrar la cara es el compacto 3, que llega en versiones Sedán y Hatchback para competir en el segmento de las berlinas familiares medianas. (Ver nota)


La coupé del Cerato llegó a nuestro país con una sóla mecánica de 2.0 de 156 cv y caja manual de sexta. Con este nuevo modelo, Kia acerca más la posibilidad de adquirir un deportivo mediano, sin tener desembolsar lo que cuesta una coupé premium. (Ver nota)


Luego de una presentación en el aeropuerto, Mercedes-Benz lanzó oficialmente la nueva coupé del best seller de la marca alemana. Con tres motores, dos opciones de transmisión y el estilo clásico que caracteriza a la Clase C, esta nueva coupé es la propuesta de Mercedes-Benz para plantarle batalla a los BMW Serie 3 Coupé y Audi A5. (Ver nota)

Bonus Track: Ayer la ni lluvia pudo impedir que manejáramos al nuevo Clase C. Evaluamos al C180 BlueEFFICIENCY con la transmisión 7G-TRONIC PLUS. En unas semanas podrán ver el test y el adelanto del mismo en AutoblogUY.



Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba