Lanzamiento: Kia Cerato Koup

viernes, 12 de agosto de 2011



El Cerato Koup llega para ser la forma más accesible de acceder a una coupé mediana.
La marca coreana presenta en nuestro mercado a la variante coupé del Cerato, denominada Koup. Con una variante de motor y equipamiento, hoy es el coupé más accesible del mercado. Más luego del salto.

¿QUÉ ES?: El coupé del mediano de la marca coreana conocido como Cerato o Forte, dependiendo del mercado. Al igual que hoy todos los modelos de Kia, el Koup es producto del lápiz de Peter Schreyer, fue presentada en el Salón de Nueva York de 2008 y a partir de este mes ya está disponible en Uruguay, como adelantáramos hace unos meses.

El Koup mide 4,480 m de largo, 1,765 m de ancho y 1,400 m de alto. La distancia entre ejes es de 2,650 m. Es decir, 50 mm más corto y 60 más bajo que el Sedán. Ancho y batalla son las mismas. El baúl del Koup ofrece, al igual que la berlina de cuatro puertas, 460 litros.


El Cerato Koup tiene un motor 2.0 CVVT, 16 válvulas  que eroga 156 cv a 6.200 rpm. El torque es de 195 Nm a 4.300 vueltas. El depósito de combustible ofrece 52 litros. La caja manual es de seis velocidades y la tracción es delantera.

La suspensión delantera estipo McPherson con barra estabilizadora y la trasera es semi independiente por CTBA (eje junto con barra de torsión) con muelles helicoidales separados. Los frenos delanteros tienen discos ventilados y los traseros discos sólidos.

A FAVOR: El diseño es muy atractivo. La garantía de tres años o 100.000 km. El equipamiento de confort es completo. Además, es la coupé mediana más accesible del mercado.


EN CONTRA: Tiene sólo dos airbags y el cinturón trasero central es de dos puntas. Consideremos que estamos ante un auto de casi U$S 40.000. El espacio trasero, como en toda coupé es más reducido que en las versiones sedán.

A TENER EN CUENTA: El Koup llega en una sóla versión de equipamiento con: aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, bloqueo centralizado, butaca del conductor regulable en altura, levanta vidrios eléctricos delanteros, doble airbag, ABS, faros antiniebla, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, cruise control, volante regulable en altura, tapizados en cuero, radio AM/FM/CD/MP3/USB/IPod® con mandos al volante, pedalera deportiva, apoyacabezas activos, bloqueo con mando a distancia, alarma, espejos eléctricos y llantas de aleación con neumáticos 215/45 R17. La garantía del Kia Cerato Koup es de tres años o 100.000 km.



PRECIO:

  • Kia Cerato Koup 2.0 CVVT 16v  – U$S 39.990


COMERCIALIZA:

Video: Kia Cerato Koup

31 comentarios:

  1. Acabo de verlo en el puerto recien salido del barco, la verdad que esta muy fachero.
    Comparto totalmente las contras que indico Rodrigo, poca seguridad para ser un auto de 40.000 dolares.
    Tuve la suerte de manejar el Cerato 4 puertas y transmite una buena sensacion estructural, no tiene los mejores plasticos pero estan por encima del promedio, el tablero me parece un poco chillon por sus colores, la habilitad era buena.
    La respuesta del motor era mas que correcta pero las suspensiones las senti un poco blandas por demas.
    Excelente garantia.
    Lastima que llegue tan recortado!

    ResponderEliminar
  2. PORQUE TAN CARO PORQUE!!!! la verdad es que esta precioso, tiene buena pinta y equipamiento(no completo el de seguridad, pero bueno), no creo que sea una batata el andar de este Koup, pero sigue siendo un Kia, sur coreano, cuyo auto mas deportivo es el Cee´d que veo en top gear los domingos de la mano de Tom Cruise en dos ruedas en la ultima curva para citar un ejemplo! Volviendo al auto en sí: me gusta mucho, pero mas me guastaria el auto si tueviera un precio mas acorde a la marca. No es por tirar a Kia para abajo, pero no creo que haya llegado al nivel de Hyundai aun siendo primas lejanas o no tanto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. @nomeimportaqname

    Estimado el porqué es fácil...vivimos en un país de lujo a punto de ingresar al primer mundo!! En Argentina el mismo auto pero con airbags laterales y de cortina y con control de estabilidad y tracción sale U$S 33.000. Eso sí el cinsturón central de atrás también es de 2 puntas...para abaratar vió?.

    http://www.16valvulas.com.ar/test-drive-kia-cerato-koup/#more-31007

    ResponderEliminar
  4. Estimado SGJR, muy buena la presentación de tu parte, pero muy pobre la información que te han brindado. He revuelto todos mis lugares de búsqueda de información, incluyendo Automobil Revue, Kia Internacional, Kia USA, Kia España y todas las otras Kias y no hay nada, en algunos blogs hay supuestos pero no concretos sobre la información que está faltando, ¿ será tan secreta que compras el auto y no se puede saber ?, no quiero llamar a mi amigo Jorge Vega, Gte. de Ventas para Uruguay, pues está con mucho trabajo.
    En fin trataré de comentar algo con lo que tenemos, por lo cual el Cerato/Forte Koup, quedará rengo y por consiguiente no bien parado.

    Arranco por el precio es cual me decepcionó, no concuerda con nada, ni por equipamiento y menos por prestigio. Según la información carece de ESP y de ASR, sólo 2 airbags; el motor de 2.0 y 156 Cv, ya ha sido superado ampliamente para una Coupé con idea deportiva.
    Suspensión trasera antigua, reñida con lo que se espera de una coupé con idea, sólo idea, de altas prestaciones.
    Con equipo presentado e imagen de la marca en plaza, precio recomendable tope: USD 29.900.-
    Este auto deberá de competir nada más y nada menos, aún cuando sea un 2 puerta con idea de coupé, con Mitsubishi Lancer y Honda Civic, entre otros. Difícil el lanzamiento exitoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucha chapa la muchacha. Y aqui es cuando nos quieren hacer pasar un sedan con 2 puertas menos, por un coupe. No, en realidad se nota que es otra carrocería, eso si sobre la base del sedan. Para evitar la confusión, tendrían que haberse despegado más del diseño sedan. Honda civic coupé, lo hizo. Aunque vemos aqui con 460lts, un superado maletero respecto a civic (que lo tiene de hatch) Claro aún no ha llegado la versión civic coupé 2011, porque ya sabemos se ha retrasado su producción. Antes de que me apliquen la anti-comparativa, claro está que civic coupé estará mejor dotado en CV pero será más caro y seguramente mucho más completo. Entonces como que no son muy comparables más que desde el punto de vista de diseño. Y este kia se convierte en una versión de acceso a la deportividad en envase medio, con imagen. Pregunta: koup, vendrá de coupé, o de copa? o será un término crossover de esos sabios de marketing?
    Motor interesante, 156cv 2.0 y caja de 6ta. Otro que llega con cruise control y caja manual, cada vez son más, item reservado hasta hace un tiempo a las cajas automáticas. La verdad que no me parece que esté taan pasado de precio. Es un auto diferenciado. Llantas especiales, carrocería especial, cubiertas especiales, no esperen el precio de un sedan. La verdad busco y no encuentro un competidor. Está el A3 coupé 1.6, pero se arrastra. Quizás a alguien se le ocurra alguno más.
    Muy lindo el coche de la foto, rojo con llantas oscuras. Excelente garantía, una garantía de verdad para comprar tranquilos. El cuco de la baja reventa de los kia, con estos diseños buenos y una calidad que se sabe superada, quedará atras. Más ante tanto APE (animal de pelo extraño) que aparecen semana tras semana. Y asi, cenicienta se convirtió en princesa.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. @alberto piquerasalberto 29900, es un lindo precio para un hatch 5 puertas frances con motor de menos de 100 cv, o un sedan mercosur de 120cv. Pero es un coupé alberto, 150 cv, otra carrocería, korea. A cuanto va a venir el civic coupé? no creo que a menos de 50.000. Comparar con sedanes como lancer o civic, me parecería que quien mira coupé, no busca 4 puertas. Y para 4 puertas está el cerato 4 puertas. Saludos!.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Amigo Reichstag, lo comparé con unos sedanes, como ejemplo, porque desde mi punto de vista, no uso lentes, no es una Coupé, quiere ser una Coupé, pero es un sedán de 2 puertas; no es el único que ha querido y quiere pasar por coupé, en el pasado cercano, como referencia, Honda Accord también tenía sedanes 2 puertas, aun cuando creían que era una coupé, Una coupé no debe de ninguna manera ser un recorte de dos puertas. Incluso se lees el nombre dice Koup, que no tiene nada que ver con coupé, ni ellos se animaron a darle la categoría. Si el vídeo lo paras a los 38 y 73 segundos, verás claramente que es un sedán 2 puertas.
    Conclusión de mi parte, el hecho de no ser realmente una coupé, le baja el plus que se le otorga al precio por tal categoría; si sigues y le das ciertos valores como corresponde a los faltantes, verás que no estoy lejos con el precio que pongo, cuando llegues al sub-total, defláctalo por 1,15, por falta de imagen de la marca y antecedentes y origen.
    No es por no dar marcha atrás, me llevó bastante tiempo armar el primer comentario y trate de no ser uno de los "CHICOS MALOS", del rico McPato, pues mi buen amigo tiene que venderlos, por lo cual: difícil para sagitario.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Y si, que es lindo no se puede negar pero... 40 mil dolares?

    ABS, 2 airbags y cinturón trasero central 2 puntas en un coreano!! No me quiero imaginar lo que va a ser cuando se instalen en el Mercosur...

    Motor de 156cv? Si si reeeeee deportivo ¬¬....en fin, mas allá de las potencia parece bueno y la caja de sexta es la mas apropiada para un auto deportivo, o que al menos intenta serlo.

    No estoy en contra del auto, en realidad me parece muy bueno como todo lo que viene de corea últimamente, pero debería costar un 20% menos al igual (otra vez) que todo lo que viene de Corea últimamente. El precio justo esta mas cerca de los 29990 que pretende Piqueras, que de los 39990 que pidee el importador.

    ResponderEliminar
  9. PD Muy lindo el video al buen estilo Need For Speed Most Wanted!

    ResponderEliminar
  10. Estimados comentarista, creo conveniente profundizar un poco más en el tema del precio. Hagamos un paralelismo con otra marca que estuvo y se fue, caso específico Seat, cobijada por VW, desde 1.990. Supongamos que pretende relanzarse en Uruguay y presenta el Seat León 1.8 TSI de 160 cv y 250 Nm, (motor del primo Audi ) ESP, ASR, ABS, EDB, 6 airbags, Isofix y todos los elementos de confort que se ofrecen, superando al Kia Cerato y están en el mismo segmento.

    ¿ Sólo por esto van a lanzarlo a USD 39.990.- ?

    ¿ A alguien le parecería el precio apropiando ?, a mi no, pues no es un auto para que se pretenda vender a ese precio, por las mismas razones que no lo es el Kia Cerato Koup.

    Aquí en Uruguay se puede incurrir en cualquier desaguisado en materia de precio, pues los volúmenes de ventas son muy bajos y se aspira a encontrar personas que no analicen lo que van a comprar y decidan comprar algunas unidades en un determinado tiempo.

    Moraleja: ¿ qué es un pesimista ?; un pesimista es un optimista bien informado.

    Esta situación ya ha pasado con otras marcas y modelos.

    ResponderEliminar
  11. QUE?? U$40.000 POR UN AUTO CON 2 AIRBAG Y CINTURON TRASERO CENTRAL DE 2 PUNTAS, ESTAN LOCOS!

    ResponderEliminar
  12. Estimados, les paso algunos datos más que tengo de este Koup. Los mismos los tomé de la revista Auto Test Nro 249.
    Motor
    1998 cc (86 x 86 mm), 16 v, Distribución variable (CVVT). Circuito de lubricación: 4,1 litros. Compresión: 10,5:1. Potencia máxima 156 CV a 6200 RPM. Par máximo: 19,8 kgm a 4300 RPM. Relación CV/Litro: 78.
    Relación peso / potencia: 8,52 kg/CV.

    Transmisión
    A lo publicado por Rodrigo le agregamos: las relaciones de puente y caja.
    Puente: 4,33
    1a: 3,31
    2a: 1,96
    3a: 1,26
    4a: 0,98
    5a: 0,78
    6a: 0,63
    MA: 3,58

    Frenos
    Agrego: Delanteros, Ø 280 mm ventilados, traseros, Ø 262 mm sólidos.

    Dirección
    Dirección a piňón y cremallera con asistencia electrohidráulica.
    Diámetro de giro: 10,6 m
    Llantas 7 J.

    Peso en orden de marcha: 1330 kg.

    Prestaciones obtenidas:
    Vel máx: 209 km/h
    0-100: 9 s
    0-1000 m: 29,8 s

    Consumos, l/100 km (100/130/urbano): 7,2/8,5/12,2.

    Espero que les sirva como complemento.
    Desde mi punto de vista me parece un precio alto, independientemente que sea 2 puertas o 4, ya que no es Coupé y el costo industrial de hacerlo de dos o de 4...vamos. Acá hay un lindo margen (quizás un poco mayor que el que le saca Fidocar) para el importador y/o revendedor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. @alberto piquerasEstimado alberto, no olvidemos que seat leon tiene plataforma VW, calidad de componentes, esquemas avanzados de rodamiento, misma plataforma de audi A3, y con un diseño de calidad. Basta conducir un audi A3 y darse cuenta que seat leon 1.8tsi con el equipo que usted menciona y origen euro, podria pagarse a 39.990. De igual manera que Golf VI. Son mejores autos que este Koup. Si un 308 vale 36000 dólares, entre usted y yo, sabemos el plus que tiene un seat leon, o un golf VI. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Seat en Uruguay no existe, y se va actualmente de Argentina.
    Respecto a este Kia, tiene buen diseño exterior, todo lo demás (equipamiento, seguridad, etc.) no está a la altura del precio que se propone.
    El motor es prolijo, pero no me convence, hasta un 1.6THP le gana en el 0 a 100.
    La marca Kia para mi no tiene ningun valor en Uruguay, el valor de reventa debe bajar bastante, y más en estos modelos que venderan menos de una decena.
    Lo que es cierto, es que no hay muchos modelos como este 2 puertas para competir, el Civic Si Coupe lo van a traer de USA y debe andar por los 55k, no veo competencia clara, ni mucha demanda para este tipo de vehiculo; el Honda SI coupe brasilero que vendian aca a 46k tenia un motor con mejor performance que este y hacia sonar el motor en altas revoluciones como pocos a ese nivel de precio, por lo que tenia un llamador por ese lado, pero este Kia es solo para hacer "facha".
    Saludos.






    Civic EXS 1.8i Extra Full,ABS,alarma,cuero,crucero Aut.(BRA)

    ResponderEliminar
  15. Me quedo en el comentario anterior el modelo del Honda que vale (39.900) casi lo mismo que este Kia, ya se que es cuatro puertas y mercosur, pero puede servir para comparar cual es mejor relación precio-producto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Seguimos con el amigo Reichstag, sobre el tema del precio del Kia Cerato Koup, a los efectos de fundamentar porqué el precio está totalmente fuera de mercado.
    Entre en el mercado de USA, creyendo que podía ser neutral a los efectos de las comparaciones de precios y encontré en principio lo siguiente:

    Kia Cerat/Forte Koup 2.0 156 cv a USD 16.995.-

    Ford Fiesta Hatch SES 1.6 120 cv a " 17.500.-

    El Fiesta es el que va a traer Multimotor, donde el Director General me acaba de informar que estarían llegando a principios de 2.012 y que el precio proyectado sería de USD 26.000.-, precio que se había comentado y que personalmente dudaba de que pudiera alcanzarse, pues suponía que
    sería mayor por una serie de asunciones que había tomado.

    Comentario: si el Ford Fiesta de USA que se va a vender en Uruguay es más caro que el Kia Cerato Koup en un País neutral, ¿ cómo es posible que en Uruguay se pretenda vender un 53,8 % más caro, siendo más barato en el País de referencia ?

    Traje este ejemplo que es uno de los tantos que se pueden desarrollar.

    Conclusión: cuanto más analizo, más caro me resulta el precio que se pretende vender en Uruguay.

    Creo que con lo mencionado se puede fundamentar con creces, que el coche que estamos analizando el precio de USD 29.900.-, sería un tope máximo para poderlo vender regularmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Estimado Anónimo de las 22:32, en realidad el Honda Civic EXS que habría que comparar es la versión manual, que tiene todo el mismo equipamiento, incluyendo tapicería de cuero y el precio es de USD 37.900.-

    Sólo a los efectos de comparar los dos en condiciones de manual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. @alberto piqueras Alberto, escribiendo con la razón, tengo mis serias dudas (como tu en el momento que se mencionó el precio en la nota del 20 de julio de este año) de que pueda comercializarse a ese precio y las palabras utilizadas por tu conocido "precio proyectado sería" terminan de inclinarme por desconfiar de ese precio de venta al público (con el respeto que me merece quien está en la interna de la empresa). La combinación de un condicional con algo "proyectado" me parece que termina siendo un número bastante más elevado.
    OJALA! que ese sea el precio de venta al público, porque lo convertiría en un referente indiscutible de su segmento y un referente en materia de seguridad, incluso, para segmentos superiores.
    Y si trajeran el sedán y más barato, bueno.....sería como ver a un piloto uruguayo en la Fórmula 1.
    En definitiva, para no ilusionarme, prefiero ser pesimista.....pero mantengo la esperanza (creo que sólo por ser tu el que volvió a chequear ese dato).
    Sobre el Cerato Koup, está todo dicho, caro, con faltantes importantes y su única ventaja competitiva es "parecerse" a una coupé (no me animo a deicr que lo es).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Se me pasó en el comentario anterior, destacar el motor del Cerato Koup, no creo que corresponda destacarlo para una coupé (que entiendo podría tener algo más deportivo) pero sí para utilizar en el sedán.
    Tengo revistas en las que las pruebas de prestaciones del motor tienen excelentes críticas y en materia de consumo están bastante mejor que la mayoría de los competidores del segmento (hablando de sedanes).
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estimado GSpeedyF, gracias por opinar sobre mis comentarios.
    La persona que ayer de mañana estuvimos hablando sobre el precio, íntimo amigo personal es nada más que el dueño de Multimotor, quien me tiene un aprecio especial por motivos que no vienen al caso mencionar. Incluso me dijo porque quedo para principios del 2.012 el lanzamiento del modelo.
    Me dio la explicación de como llegaría al precio proyectado, el cual es aplicando un viejo concepto que da mucho resultado: para ser un buen vendedor, primero a que ser mejor comprador; la venta es una consecuencia de la buena compra.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  21. Otro auto que compite con este Kia para mi es el Lancer GT, sale un poco más y tiene 4 puertas, pero tiene toda la facha de un Evo, y es un auto japones, el motor no es muy potente, pero tiene levas y tiene "facha" de deportivo, aparte me gusta más el respaldo de la princesa, que el de este kia. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Anónimo de las 14:43, el Mitsubishi Lancer GT, que mencionas por USD 2.500.- más te entrega además de una caja automática secuencial, 4 airbags más, otros elementos adicionales de seguridad, más equipamiento de confort; la garantía y la imagen de un coche 100x100 japones y un respaldo "principesco". Con toda esa alcurnia, se han vendido poquísimos, pues cuando se llega a los USD 40.000.-, aparecen los cocodrilos en los bolsillos y se empieza a mirar más hacia arriba, donde con un complemento de financiación, si es que no llegas, hay otros juguetes para mirar, y algunos hasta para admirar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Pensar que Kia y hiunday podrían vender muy bien, ya que son autos de buena calidad general y atractivo diseño, con motores de buenas prestaciones y excelente consumo.
    Sin embargo, la embarran de una manera que hasta parece intencional. ¿Acaso tienen poco stock?, ¿o es que ganan lo mismo vendiendo unas pocas unidades manteniendo así cierta exclusividad?

    Como afirma Alberto, siempre se puede encontrar personas que no analicen nada o analicen mal y compren estos autos a pesar de las grandes carencias para el precio que exigen.

    Es la política de hiunday, es la política de kia ... recortar lo más posible, sobre todo en elementos de seguridad.

    Me sorprende que este kia koup es más caro que el (por supuesto también recortado) nuevo Hiunday elantra, mucho más lindo que este kia desde donde se lo mire.

    ResponderEliminar
  24. Exacto Piqueras, el Lancer GT es mucho mejor opción que este Kia, uno puede imaginarse que se está subiendo a un Evo o un Ralliart ya que son parecidos (obviamente no en el motor).

    El Mitsubishi Lancer a mi entender es uno de los autos que impone respeto en función de la imagen que tiene la marca y la calidad de sus vehículos (como Subaru), si conocemos de autos sabemos que si vemos venir un Lancer 99% que sea una de las versiones populares, pero igual uno dice que buen auto; Evo X no he visto pero son un caño, el que para mi se podría vender aca sería el Ralliart que es mas "civilizado", con sus 237hp me parece que estaria superando al Honda Civic SI y a muchos autos más, hasta a un BMW 325i que tiene menos potencia; si el Honda Civic SI (USA) andaría por los 55k, un Ralliart por los 60k (en USA anda cerca de los 30k) seria una excelente competencia, y estamos comparando japones contra japones.
    La unica contra que tiene el Lancer es que el modelo actual tiene sus años, seguramente a corto plazo deben estar modificando el diseño.
    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Estimado Anónimo de las 20:16, gracias por tus palabras sobre mi comentario. Comparto contigo que siempre es bueno comprar la variante más completa y más potente que una marca vende de un modelo determinado; en este caso la variante Lancer Ralliart 2.0 Turbo de 237/240 cv, según distintos países, con 343 Nm a 2.500 rpm, tracción integral con ESP y caja de 6 vel. y doble embrague; además con todos los elementos de seguridad y confort, realmente un deportivo muy bueno. El problema es, o sería, el precio del mismo, que estaría cerca del rango que estimas, y cuando se llegan a esas cifras a muchos les llegan los cocodrilos a los bolsillos y empiezan las comparaciones y las opiniones y las manijas de los supuestos bien intencionados que creen saber y recomiendan tal o cual diciendo: con esa plata te compras una estrella o una bemba o un Audi. En esos casos siempre cuando me consultan les digo: cómprate el que más te guste, el que lo va a manejar y mantener eres tu. En mi caso siempre he comprado el más potente y mejor equipado que ofrece la marca y el modelo, y hasta ahora, desde hace más de 40 años siempre me ha dado resultado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. En peru, el kia cerato forte se vende a 15990 dolares y automatico en 16990 dolares. No es lo mismo, pero veo diferencia

    ResponderEliminar
  27. En Perú seguramente no tienen un querido impuesto llamado IMESI con tasas exageradas que castiga a quien quiere comprarse un cero kilometro, como si esto fuese un lujo. Ademas, sino me equivoco el IVA en Perú es de 18% contra un 22% de Uruguay. La diferencia viene evidentemente por ese lado amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. lo vi hoy en la vidriera de kia en avda italia y la verdad que esta divino !!! es un verdadero polvo !!! 40 mil dlrs ? la verdad que pense que rondaria los 30 mil porque ademas de la pinta no tiene mucho mas que ofrecer que otros...

    ResponderEliminar
  29. Hasta el video es malo...

    ResponderEliminar
  30. Soy uruguayo radicado en Santiago Chile, aclaro porque hay un abismo entre ambos países con respecto a los autos, entre muchas cosas más...
    Hacía tiempo que no leía tantas payasadas juntas...
    Aquí ese auto cuesta u$s 20.600 la versión Koup MT, y en lineas generales es un muy buen auto. En cuanto a la seguridad, según con que lo compares, en Uruguay te venden cualquier basura a u$s 20.000 que no trae ni siquiera ABS, ni hablemos de Airbag...
    Allá si andas en un Chevrolet Cruze, Astra, VW Bora (auto que actualmente tengo), Golf, Vento, Honda Civic, etc, estás cómodo , acá estos autos no valen nada, las automotoras te persiguen y te los ofrecen a pagarlos como quieras, con intereses ridículos...
    Acá un auto de 40 lucas, estás hablando de BMW año 2010, Audi año 2010,Evo X con 20.000 km, Mercedes SLK 2010, etc.
    Por ahí comentaban que el precio del KIA estaba fuera de mercado, despierten muchachos, lamentablemente el Uruguay está fuera de mercado, es una mentira...
    Les dejo http://www2.chileautos.cl/chileautos.asp para que se pateen las pelotas un rato...
    Festejen uruguayos, festejen...

    ResponderEliminar
  31. uno de los autos mas lindos que vi

    ResponderEliminar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio.

Por consultas: contacto@autoblog.com.uy
------------------------------------------

Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy. | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba