"El ADN de Citroën se basa en dos aspectos. El primero es que somos una marca extremadamente creativa, y siempre lo somos. El segundo es que nuestros clientes esperan mucha funcionalidad y racionalidad", explica Pierre Leclercq. Con esto en mente es posible entender elementos como las hermosas ruedas de aleación de 17" con neumáticos 215/60 que pueden equipar el Nuevo C3 Aircross, ya que incrementan el diseño, sin excesos y ampliando a la capacidad de enfrentar diferentes tipos de piso gracias a la mayor área de contacto con el suelo.
"Tenemos un vehículo de 4,32 metros de largo, compacto, pero con siete asientos", destaca Leclercq.
Este concepto inédito en la categoría le dio al Nuevo C3 Aircross un aspecto llamativo, con mucha presencia y estatus, sin apelar a exageraciones o elementos superfluos. Estas características solo fueron posibles debido a la variante de la plataforma CMP, que ofrece un amplio espacio interior en la cabina y balances delanteros y traseros cortos.
Con esto, el nuevo SUV Citroën C3 Aircross tendrá un amplio ángulo de entrada de 23º y un ángulo de salida de 30. Estos elementos se unen al amplio espacio libre del suelo de 200 mm para entregar un verdadero SUV que tendrá capacidad de sobra para enfrentar los diferentes desafíos del día a día en las ciudades y obstáculos en terrenos ligeros fuera de carretera en paseos los fines de semana.
El nuevo SUV C3 Aircross llegará al mercado con elementos inéditos, incluyendo conceptos recién presentados en estudios, caso de las linternas que remiten al Citroën Oli [all-ë]. "Creamos un contraste entre las partes coloreadas de la carrocería, que son audaces y suaves", concluye Leclercq. Con tanta estrategia y estudio detrás, es fácil entender cómo el nuevo SUV Citroën C3 Aircross logra al primer vistazo.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.