Mercedes-AMG presenta para celebrar sus 55 años de vida al G 63 "Edition 55". |
AMG es desde hace 55 años sinónimo de máximas prestaciones. La Clase G ocupa desde hace más de dos décadas una posición única en la cartera de productos de AMG y es el embajador ideal para celebrar el 55º aniversario de la marca con la edición especial Mercedes-AMG G 63 "Edition 55". Más, a continuación.
El Mercedes-AMG G 63 "Edition 55" está disponible en color Obsidian Black metalizado o en el brillante G Manufaktur Opalite White. Los colores de ambos lados del vehículo están armonizados con el emblema AMG. Las llantas forjadas AMG de 22 pulgadas con diseño de radios cruzados, pintadas en gris tantalio mate y con el reborde de la llanta de alto brillo, además del Paquete Nocturno AMG y el Paquete Nocturno AMG II, proporcionan unos contrastes excitantes. El tapón del depósito de combustible en cromo plateado con el rótulo AMG también es muestra de la gran atención al detalle de Mercedes-AMG.
Entre su equipamiento se incluye una funda interior AMG personalizada. Con su piel exterior transpirable fabricada en tejido de fibra sintética resistente a los desgarros y su tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo en el garage del polvo y los arañazos. El exclusivo modelo especial puede pedirse ahora con el paquete de equipamiento "AMG Edition 55" con un costo extra de 17.850 euros.