Recall para el Chevrolet Tracker por protección del aislante de la alfombra

viernes, 23 de abril de 2021



Chevrolet Uruguay alertó de un recall para los Tracker por la protección del aislante de la alfombra.

Mediante una notificación en la app MyChevrolet o en la web de la marca, se alertó de un recall para los Chevrolet Tracker por una posible falla en la protección del aislante de la alfombra próximo al parante B. Afecta a unidades MY2021. Cómo descifrar si tu unidad forma parte del llamado, a continuación.

Productos: Automóviles Chevrolet Tracker, año modelo 2021 producidos en Brasil. No se detallaron números de chasis afectados. Pero se puede consultar dicha información mediante la app MyChevrolet o en caso de no contar con compatibilidad con esta aplicación, se puede ingresar el número de chasis en la siguiente web: https://mi.chevrolet.com.uy/recalls

Defecto: Protección del aislante de la alfombra próximo al parante B en Tracker GEM.

Riesgo: Detectándose que, en caso de colisión, donde se espera la actuación de los pretensores de los cinturones de seguridad abdominales, se constató la posibilidad de que las chispas resultantes de su funcionamiento normal alcancen el aislante acústico de la alfombra, con la posibilidad de un principio de incendio en la región inferior de la columna B.

Solución: General Motors Uruguay S.A. insta a los clientes con unidades afectadas, previa concertación de visita, que preventivamente concurran al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los fines de que gratuitamente, se instale protección en el aislante acústico de la alfombra junto a la columna B, siendo el tiempo estimado de ejecución de 90 minutos. Por más información, comunicarse al teléfono 0800-888-2438, para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m.. Para acceder a la red de concesionarios ingresar en www.chevrolet.com.uy.