Recall para los Chevrolet Onix, Onix Plus y Tracker por el módulo de dirección asistida

miércoles, 6 de enero de 2021



Chevrolet Uruguay alertó de un recall para los Onix, Onix Plus y Tracker (foto) por el módulo de dirección asistida.

Mediante una notificación en la app MyChevrolet o en la web de la marca, se alertó de un recall para los Chevrolet Onix, Onix Plus y Tracker por una posible falla en el módulo de dirección asistida. Afecta a algunas unidades MY2021. Cómo descifrar si tu unidad está comprendida en el llamado, a continuación.

Productos: Automóviles Chevrolet Onix, Onix Plus y Tracker, año modelo 2021 producidos en Brasil. No se detallaron números de chasis afectados. Pero se puede consultar dicha información mediante la app MyChevrolet o en caso de no contar con compatibilidad con esta aplicación, se puede ingresar el número de chasis en la siguiente web: https://mi.chevrolet.com.uy/recalls

Defecto: Posible fallo del módulo de control de la dirección eléctricamente asistida.

Riesgo: Algunos vehículos pueden tener una deficiencia en el software del módulo de control de la dirección eléctricamente asistida que eventualmente puede causar su reinicio.

Solución: Los distribuidores de General Motors Uruguay S.A. deberán reprogramar y calibrar el módulo de control de la dirección eléctricamente asistida. Para ello los propietarios deberán agendar con cualquier concesionario oficial o taller autorizado de la empresa día y hora para la reparación de forma gratuita, o comunicarse al teléfono 0800-888-2438, para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m.. Para acceder a la red de concesionarios ingresar  en www.chevrolet.com.uy.