Carga más rápido y llega más lejos: Jaguar actualizó al I-Pace

lunes, 14 de septiembre de 2020



Jaguar Cars está presentando a la actualización del I-Pace. Ahora cuenta con una mejor capacidad de rango y recarga.
Jaguar Cars está presentando a la actualización del I-Pace, su SUV eléctrico. Ahora cuenta con una batería de mejor capacidad de rango y recarga, pudiendo ofrecer más kilómetros de autonomía y menos tiempos de carga de la misma. Conocemos sus características, a continuación.

El Jaguar I-Pace ahora viene con un cargador integrado de 11kW de serie, lo que permite a los clientes con acceso a suministros de electricidad trifásicos disfrutar de una carga significativamente más rápida: cuando se conecta a un wallbox de 11kW, obtiene 53 km de alcance (WLTP) por hora, mientras que una carga completa desde vacío ahora solo lleva 8,6 horas, ideal para cargar durante la noche en casa. 


Los clientes en mercados monofásicos que usan cajas de pared de 7kW también se benefician de la capacidad de carga competitiva: hasta 35 km de carga por hora, con una carga completa que toma 12.75 horas. Al cargar 'sobre la marcha', un cargador de 50kW suma hasta 63 km en 15 minutos, mientras que un cargador de 100kW agrega hasta 127 km durante el mismo período.

También ahora ofrece aún más tecnología para hacer que vivir la vida eléctrica sea más simple y gratificante que nunca. Este es el primer Jaguar en presentar el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro. Tan intuitivo de usar como un teléfono inteligente, Pivi Pro es rápido y receptivo con una navegación EV mejorada que puede mostrarle si las estaciones de carga cercanas están disponibles o en uso, cuánto cuestan y cuánto tardará en cargarse (dependiendo del mercado).


El cuadro de instrumentos HD de 12.3 pulgadas ahora presenta gráficos completamente revisados ​​para dar una indicación aún más clara del estado de carga de la batería, mientras que los cambios en el algoritmo de cálculo del rango predictivo ofrecerán una estimación más precisa y consistente del rango del vehículo, al tiempo que reflejan mejor estilo de conducción individual.

Con un enfoque en la calidad del aire, se prioriza el bienestar de los ocupantes, con la ionización del aire de la cabina que ahora cuenta con filtración PM2.5 para capturar partículas ultrafinas y alérgenos en el aire. Puede incluso filtrar el aire de su cabina antes de que comience un viaje. El diseño exterior está mejorado con un nuevo acabado de parrilla Atlas Grey y los clientes se benefician de una paleta de pintura mejorada, una nueva gama de llantas y una nueva opción Bright Pack, disponible en todos los modelos de la gama I-Pace.