Un poco de picante americano: Jeep presenta al Wrangler Rubicon 392 Concept

viernes, 7 de agosto de 2020



Jeep presenta al Wrangler Rubicon 392 Concept con un motor 6.4 V8 HEMI de 450 cv y 610 Nm de par máximo.
Jeep presenta al Wrangler Rubicon 392 Concept, que incrementa la diversión de conducción y la capacidad 4x4 Trail Rated, gracias a un motor V8 HEMI de 6.4 litros con 450 cv de fuerza y 610 Nm de torque alcanzando el 0-100 km/h en menos de 5 segundos. Lo conocemos a continuación.

El Wrangler Rubicon 392 Concept es impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas) que entrega 450 cv de fuerza y 610 Nm de torque, alcanzando el 0-100 km/h en menos de 5 segundos. Ejes Dana 44, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, neumáticos para terreno lodoso de 37 pulgadas y un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar se combinan con mejoras a la suspensión, una transmisión de 8 velocidades más robusta y un gran motor V8 que amplifica la diversión de conducción Jeep con más capacidad todoterreno, algo nunca antes visto en un Jeep Wrangler.

Para acomodar al motor V8 de 6.4 litros y la transmisión de 8 velocidades, el Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept presenta soportes de motor mejorados y una estructura modificada. Las actualizaciones de suspensión incluyen nuevos amortiguadores Fox de aluminio y monotubo para una mejor amortiguación y disipación del calor. Un escape de dos módulos altera el sonido de rendimiento con solo tocar un botón.

Cuenta con una aún mayor capacidad gracias a los ejes Dana 44 de tercera generación, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo Selec-Track, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, neumáticos para terreno lodoso de 37 pulgadas que se envuelven alrededor de rines personalizados de 17 pulgadas con beadlock que sujetan los neumáticos a las llantas bajo cargas laterales extremas, lo que permite una operación de presión reducida y mayor tracción.



El kit de elevación de fábrica Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar da paso a una articulación de suspensión adicional y ángulos mejorados de entrada, ventral y salida. El Wrangler Rubicon 392 Concept también presenta rieles protectores para roca Rubicon, defensas de acero con un winch Warn y una placa de acero, todo agregado para ayudar a navegar por los terrenos más difíciles. La transmisión automática más robusta de 8 velocidades y la caja de transferencia 4x4 a tiempo completo mejoran la capacidad general de conducción, y una relación de cambio a bajas velocidades con una relación de transmisión de 3.73, que ofrece una mayor eficiencia en la carretera y un mayor rango de capacidad todoterreno.

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept presenta pintura exterior Granite Crystal adornada con detalles en color bronce en ganchos de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines, a la vez que presenta un capó de alto rendimiento de alta resistencia con una apariencia agresiva, puertas personalizadas a la mitad y el techo solar corredizo Sky One-touch powertop de Wrangler, con paneles laterales extraíbles para una libertad total al aire libre. En el interior, presenta asientos reforzados de cuero de color rojo Red Rock con costuras doradas, junto con un volante de alto rendimiento.