Tu Peugeot 0km cada 3 años: Tout la Vie Peugeot

sábado, 18 de julio de 2020



Con este nuevo sistema  Peugeot y Banco Itau te aseguran cada 3 años un nuevo Peugeot pagando cuotas bajas en unidades indexadas sin sobresaltos.



Entregas el 30% y te llevas el auto, el 40% restante lo financias a 35 cuotas en UI que incluye 3  servicios de mantenimiento (hasta los 30.000 km) y seguro total de las más prestigiosas compañías de seguro. A los 3 años el 30% final restante podes pagarlo y seguir con el auto o podes entregar tu Peugeot y el precio de tu usado cancela el crédito y sirve como seña de un Peugeot 0km en función del estado de tu usado y del nuevo modelo de Peugeot que hayas elegido.

Los servicios los podés realizar en la mejor red de post venta del país en cualquiera de los talleres oficiales  y en  los servicios Peugeot Rapide con la seguridad de los repuestos originales y sin sorpresas. Esta promoción comprende todos los modelos de pasajero Peugeot disponibles en plaza y entrando en www.peugeot.com.uy y por el Whatsapp empresarial 092 405 000 te contactaran para brindarte el mejor asesoramiento.

Esta promoción esta disponible en nuestros locales y en la red de concesionarios de todo el país.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.