Apostando por lo verde: Opel anticipa a la seguda generación del Mokka

miércoles, 13 de mayo de 2020



Opel está adelantando a la segunda generación del Mokka, que contará por primera vez con una opción eléctrica.
Opel está anticipando al Mokka de segunda generación que será completamente nuevo y contará con una variante de propulsión eléctrica. La producción comenzará en el cuarto trimestre de este año. Los primeros vehículos de producción serán eléctricos y llegarán a los clientes a principios del 2021.

La nueva generación prescinde del apéndice X en su nombre, al igual que la primera generación más vendida en su debut en 2012, que en Sudamérica conocimos bajo la denominación Tracker. El nuevo modelo estará basado en la segunda generación del Corsa, que comparte la plataforma CMP con los Peugeot 208 y 2008 de segunda generación, por lo que en términos mecánicos ya se sabe que el nuevo Mokka tendrá las mismas configuraciones que esos dos modelos y también su hermano Corsa.


Aunque todavía se muestra camuflado, el nuevo Mokka ya muestra sus proporciones con voladizos cortos delanteros y traseros, totalmente alineados con la filosofía de diseño Opel. La nueva generación de Mokka tendrá iniciada su producción en el cuarto trimestre de este año. Los primeros vehículos de producción serán eléctricos y llegarán a los clientes europeos a principios del 2021.

Video: Opel Mokka