Vestimenta sport para la familia: Seat presenta al Tarraco FR en Europa

miércoles, 11 de marzo de 2020



Seat está sumando a la gama europea del Tarraco a la nueva variante FR con estética deportiva.
Seat sumó en la gama del Tarraco el acabado deportivo FR, que aporta detalles estéticos de corte más deportivo, y una suspensión específica. En términos mecánicos utiliza opciones nafteras entre 150 y 190 cv, mientras que las variantes turbodiesel también tienen impulsores de 150 y 190 cv de potencia.

El Seat Tarraco completó en Europa su gama con la incorporación del acabado ‘FR’, que agrega a los equipamientos elementos como suspensión deportiva, junto con el sistema de dirección progresiva y el Control de Chasis Adaptativo DCC. A nivel estético se destaca con la presencia de un logo FR totalmente renovado, una parrilla delantera específica con molduras en color negro, y paragolpes de diseño específico y molduras laterales, pintadas en el mismo color de la carrocería. 


Además incluye de serie un spoiler trasero en el color de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, molduras específicas en los paragolpes en color negro, retrovisores en color negro, y unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros. En el habitáculo, se incluye un volante multifunción de nuevo diseño, más deportivo, asientos de tipo bucket con inserciones laterales en tejido Alcantara, de reglaje eléctrico para el del conductor, y pedales acabados en aluminio. 

Por su parte, el Tarraco FR ofrece, además, una perfecta combinación de confort y seguridad. Su nivel de equipamiento resulta de lo más tecnológico y atractivo para el cliente más sofisticado, ya que incluye de serie más de 12 innovadores asistentes a la conducción, entre los que destacan el asistente de vuelco y el de pre-colisión. Además, el sistema DAB de transmisión de audio digital se presenta ya de serie en el acabado FR, que se incorporará al resto de niveles de equipamiento en los próximos meses.

El Tarraco FR incluye opciones de nafteros y turbodiesel, con potencias de 150 y 190 cv. Todas las versiones del Tarraco FR van asociadas a la caja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones. La opción 1.5 EcoTSI de 150 cv, se ofrece con tracción a las ruedas delanteras, mientras que el 2.0 EcoTSI de 190 cv, y las dos variantes diesel 2.0 TDI de 150 y 190 cv, van asociadas al sistema de tracción integral 4Drive.