Comparativa: Chevrolet Onix Plus, Ford Ka+, Hyundai HB20S y Nissan Versa

martes, 31 de marzo de 2020



Comparamos a los últimos cuatro lanzamientos del segmento B: Chevrolet Onix Plus, Ford Ka+, Hyundai HB20S y Nissan Versa.
Son los cuatro nuevos integrantes del segmento B. Enfrentamos a los recién lanzados Chevrolet Onix Plus y Ford Ka+, junto a los Hyundai HB20S y Nissan Versa en una nueva comparativa de Autoblog, eligiendo a las versiones con caja manual, más equipadas de cada uno de estos productos.

Antes de comenzar la comparativa, haré una aclaración que de todas formas ya fue hecha en el primer párrafo de este informe. Se compararán versiones tope de gama con caja manual. Si bien hay otros rivales de segmento que compiten en precio, este análisis solo se centrará en las versiones que cumplan con las características ya mencionadas, solo por ser los últimos cuatro lanzamientos dentro del segmento de los sedanes chicos a nivel local.

En esta nota se mostrarán los puntos que cada uno aventaja o no frente a sus rivales en términos de equipamientos o mecánicas y viceversa. Para conocer las características técnicas y de versiones en cada uno de los casos, se invita a revisar las correspondientes notas de lanzamiento presentes en los links "ver lanzamiento" de este informe. Sin más, a compararlos.

Modelos a comparar