Grupo Gildemeister realizó el primer test drive del 2020 con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Volvo

lunes, 17 de febrero de 2020



El Grupo Gildemeister reunió a clientes, amigos y periodistas en la tarde del 13 de febrero para realizar el primer test drive de 2020, compartir algunas de sus principales novedades y pasar un rato ameno, con excelente gastronomía y muy buena música.


El evento, que tuvo lugar en el local de Motor Haus de Carrasco, en el cruce de Alberdi y Cooper, fue una oportunidad de reencuentro, luego del verano, para toda la comunidad que conoce y disfruta de las marcas que el Grupo Gildemeister representa en Uruguay: BMW, MINI, Motorrad, Volvo, Jaguar y Land Rover. Desde las 18 y hasta casi las 22 horas, varios vehículos fueron puestos a prueba y exigidos por quienes se acercaron al lugar, logrando gran satisfacción en el público y recogiendo comentarios más que positivos.


Entre las unidades más solicitadas estuvieron el Volvo XC60, del cual se valoró especialmente su equipamiento e innovación en materia de asistencia para el conductor, los modelos X1 sDrive18i, X2 sDrive18i y el nuevo 118i de BMW, que se destacaron por su combinación de suavidad en el andar y gran respuesta de motor, y el MINI Countryman Cooper S, con una agilidad ideal para conducir en la ciudad. Además, varias personas probaron los modelos F850GS y G310R de BMW Motorrad, que fueron señalados por su cómodo andar, su equipamiento y aceleración. 

Luis Pascual, commercial manager del Grupo Gildemeister en Uruguay, comentó: “Estamos en nuestra primera actividad del año y nos pone muy contentos ver que el público ya conoce nuestros modelos y sabe con qué tipo de vehículo se va a encontrar cuando nos visita”. Además, Pascual agregó: “Estamos muy entusiasmados con el año que tenemos por delante; en muy poco tiempo vamos a estar presentando grandes novedades en las distintas marcas que representamos en nuestro país.


Nuestro objetivo es seguir aportando opciones innovadoras y de la más alta calidad para el mercado local”, dijo. En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Volvo, Jaguar y Land Rover.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.