El Grupo Gildemeister reunió a clientes, amigos y periodistas en la tarde del 13 de
febrero para realizar el primer test drive de 2020, compartir algunas de sus principales
novedades y pasar un rato ameno, con excelente gastronomía y muy buena música.
El evento, que tuvo lugar en el local de Motor Haus de Carrasco, en el cruce de Alberdi y Cooper, fue una oportunidad de reencuentro, luego del verano, para toda la comunidad que conoce y disfruta de las marcas que el Grupo Gildemeister representa en Uruguay: BMW, MINI, Motorrad, Volvo, Jaguar y Land Rover. Desde las 18 y hasta casi las 22 horas, varios vehículos fueron puestos a prueba y exigidos por quienes se acercaron al lugar, logrando gran satisfacción en el público y recogiendo comentarios más que positivos.
Entre las unidades más solicitadas estuvieron el Volvo XC60, del cual se valoró
especialmente su equipamiento e innovación en materia de asistencia para el
conductor, los modelos X1 sDrive18i, X2 sDrive18i y el nuevo 118i de BMW, que se
destacaron por su combinación de suavidad en el andar y gran respuesta de motor, y el
MINI Countryman Cooper S, con una agilidad ideal para conducir en la ciudad. Además,
varias personas probaron los modelos F850GS y G310R de BMW Motorrad, que fueron
señalados por su cómodo andar, su equipamiento y aceleración.
Luis Pascual, commercial manager del Grupo Gildemeister en Uruguay, comentó:
“Estamos en nuestra primera actividad del año y nos pone muy contentos ver que el
público ya conoce nuestros modelos y sabe con qué tipo de vehículo se va a encontrar
cuando nos visita”.
Además, Pascual agregó: “Estamos muy entusiasmados con el año que tenemos por
delante; en muy poco tiempo vamos a estar presentando grandes novedades en las
distintas marcas que representamos en nuestro país.
Nuestro objetivo es seguir
aportando opciones innovadoras y de la más alta calidad para el mercado local”, dijo.
En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW,
MINI, BMW Motorrad, Volvo, Jaguar y Land Rover.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.