Chevrolet, HSBC y Uber se unen en un nuevo acuerdo

martes, 24 de septiembre de 2019



General Motors Uruguay, HSBC y Uber firman un nuevo acuerdo para beneficiar a los conductores de la aplicación con condiciones preferenciales para financiar la compra de un nuevo Chevrolet 0km.



Con un evento realizado en Lindolfo el martes 24 de setiembre, HSBC, General Motors Uruguay y Uber dieron comienzo a su convenio. Este nuevo acuerdo da la posibilidad a los socios conductores de la aplicación a acceder a exclusivos descuentos a la hora de adquirir un nuevo vehículo de la marca Chevrolet. 

Además de un importante descuento, con HSBC los socios conductores podrán obtener una financiación del 100% a sola firma, hasta en 60 cuotas y con tasas promocionales en la compra de Onix Joy, Prisma Joy y Prisma LT 1.4. 


“Esta alianza es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir creciendo y consolidarnos en este mercado. Tener un socio estratégico nuevo, como Uber, nos acerca también a la tecnología, algo que General Motors trabaja y desarrolla día a día mediante sus exclusivos sistemas MyLink y OnStar” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay. 

Para Alberto Mello, Head de Retail de HSBC, “HSBC ha sido innovador en la financiación de automotores y al crear esta nueva alianza con General Motors y Uber, contribuimos a la concreción de los sueños de nuestros clientes, creando un vínculo cercano con ellos”.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.