Comparativa: Hyundai Atos versus cinco rivales

jueves, 29 de agosto de 2019



Enfrentamos al más equipado de los Hyundai Atos contra cinco rivales de precios y configuraciones similares al 1.1 Full.
Es uno de los lanzamientos más recientes del segmento A por eso se merece un análisis más. Tras su presentación (ver lanzamiento), ahora enfrentamos al más completo de los Hyundai Atos contra cinco rivales de precios y configuraciones similares al nivel 1.1 Full, tope de gama.

Antes de comenzar la comparativa, haré una aclaración que de todas formas ya fue hecha en el primer párrafo de este informe. Se compararán versiones tope de gama y/o con precios lo más cercanos posibles a los del Hyundai Atos 1.1 Full (U$S 15.990). Si bien hay otros rivales de segmento que compiten en precio, este análisis solo se centrará en las versiones que cumplan con las características ya mencionadas frente al modelo de Hyundai.

En esta nota se mostrarán los puntos que el Atos aventaja o no frente a sus rivales en términos de equipamientos o mecánicas y viceversa. Para conocer las características técnicas y de versiones en cada uno de los casos, se invita a revisar las correspondientes notas de lanzamiento presentes en los links "ver lanzamiento" de este informe. Sin más, a compararlos.

Modelos a comparar