Enchufado y más deportivo: Seat llevará a Frankfurt al Tarraco FR PHEV

jueves, 29 de agosto de 2019



Seat llevará al Salón de Frankfurt 2019 al Tarraco FR PHEV, la primera variante híbrida enchufable de la marca.
Seat incorpora en el Tarraco el acabado deportivo FR y el motor híbrido enchufable. Cuenta con baterías de 13 kWh, y ofrece una autonomía de más de 50 km en modo eléctrico, gracias a un motor naftero de 150 cv y otro eléctrico de 116 cv que, conjuntamente, ofrecen una potencia de 245 cv.


Este sistema de propulsión ofrece una potencia conjunta de 245 cv, gracias a su motor  1.4 TSI de 150 cv y un motor eléctrico de 116 cv, con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Además, ofrece varias modalidades de conducción al volante. 

El Tarraco híbrido enchufable permite al usuario conducir en modo 100 % eléctrico durante más de 50 km, si lo desea, y reducir las emisiones de escape a cero, o bien combinar el motor de combustión y el motor eléctrico para obtener un mayor rendimiento. El Tarraco PHEV ofrece 400 Nm de par máximo, alcanza una velocidad máxima de 217 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos.



A nivel estético, esta variante FR incluye novedades en el diseño exterior, como unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero deportivo y llantas de aleación específicas para el acabado FR de 19 pulgadas, con opción de solicitar unas llantas de 20 pulgadas. En la parte delantera, la insignia de SEAT ocupa un lugar destacado en la parrilla exclusiva de la terminación FR, y en la parte trasera, se incluye una luz totalmente funcional a lo ancho de toda la carrocería que acentúa el dinamismo de la estética FR.

Asimismo, todos los elementos están pintados en el color de la carrocería, consiguiendo así un diseño mucho más imponente. Además, cabe destacar un nuevo color (Fura Grey), y nuevas opciones de personalización para el cliente. La máxima expresión de la deportividad del Tarraco FR es su propio logo, que se presenta con una caligrafía en relieve.