Nombre grande, tamaño compacto: Chevrolet presenta al nuevo Trailblazer

miércoles, 17 de julio de 2019



La nueva generación del Chevrolet Trailblazer se ocupará de llenar el espacio entre Tracker y Equinox en EE.UU. y China.
Chevrolet comenzó a mostrar la nueva generación del Trailblazer para el mercado estadounidense, donde cuenta con varias novedades en comparación con el SUV presentado recientemente en China durante el pasado Salón de Shanghái. Conocemos sus primeros detalles, a continuación.

Mientras en nuestra región el nuevo Captiva (ver lanzamiento) ocupará el espacio entre los Tracker y Equinox, en los mercados de Estados Unidos y China, ese espacio lo tomará la nueva generación del Trailblazer que ven en imágenes. Por el momento no se comunicaron mecánicas ni más datos del modelo, pero es sabido que en China, donde se pondrá a la venta en los próximos meses, utilizará un motor turboalimentado en el entorno de los 150 cv de potencia, un caso similar al del Captiva que llega por estos lares.

En las imágenes divulgadas se puede apreciar que el Trailblazer, al menos en los Estados Unidos, tendrá una versión deportiva llamada "RS", con una estética un poco más deportiva que fue la que exhibieron en el Salón de Shanghái 2019, pero bajo la denominación "Redline". En la gama de versiones, el escalón más alto lo ocuparán las versiones Premier, en reemplazo de la denominación LTZ o LTZ+.  La marca también anticipó el equipamiento, que tendrá advertencia y asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático con detección de peatones, asistencia de estacionamiento trasero y control de velocidad crucero adaptativo.