Un fin de semana lleno de aventuras con MINI y BMW

lunes, 17 de junio de 2019



Los fanáticos de MINI y BMW tuvieron un fin de semana cargado de emociones el pasado sábado 8 y domingo 9 de junio, cuando pudieron disfrutar de los modelos más tradicionales, y también de las propuestas más innovadoras de las mencionadas marcas a través de distintas actividades y experiencias de conducción.



El movimiento comenzó temprano el sábado cuando más de 50 personas se reunieron en el local de MINI, ubicado en la rambla y Francisco Solano Antuña para compartir un desayuno y comenzar a vivir una experiencia única. Martín Oyarzún, gerente general en Uruguay del Grupo Gildemeister, dio la bienvenida y agradeció a los presentes, entre los que se encontraban clientes, amigos de la marca e integrantes del Classic Mini Club.


Oyarzún destacó la pasión que genera la marca británica en los conductores y valoró la forma en la cual la firma logra mezclar tradición con innovación y la más alta calidad. Luego, 23 autos, entre modelos clásicos y nuevos, salieron hacia el Kartódromo de San José, donde durante más de dos horas los conductores disfrutaron de la pista, sacaron a relucir todas sus habilidades al volante y mostraron sus ganas de vivir y disfrutar de la marca al máximo. Para finalizar, el grupo compartió un asado en la parrillada El Ombú, y partió en caravana de regreso hacia Montevideo.

El domingo, en tanto, fue el día de BMW. De la mano del BMW Car Club Uruguay, la jornada comenzó con un desayuno en el showroom central de Motor Haus y contó con más de 50 asistentes y unos 45 modelos clásicos. Luis Pascual, gerente comercial del Grupo Gildemeister para Uruguay, fue el encargado de dar la bienvenida y destacar la calidad de los vehículos allí reunidos.


Luego, el grupo partió hacia La Floresta, combinando el disfrute en la conducción con algunas paradas para tomar fotografías y compartir juegos especialmente previstos para la actividad. Una vez en el destino, se disfrutó de un almuerzo de camaradería y se entregaron los premios a los ganadores de los desafíos llevados a cabo.

De esa forma se cerró un fin de semana a pleno para los amantes de MINI y BMW, que renovaron su pasión por las marcas y disfrutaron el rato compartido, la excelente experiencia de manejo y cada uno de los detalles y prestaciones que brindan los vehículos, tanto en sus versiones clásicas como en los modelos más recientes.

En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.




Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.