Crece la familia: BMW comienza a anticipar al Serie 8 Gran Coupé

martes, 14 de mayo de 2019



BMW comienza a anticipar al Serie 8 Gran Coupé, que se revelará en Alemania en junio, previo al Salón de Frankfurt.
BMW ha anunciado la presentación del primer Serie 8 Gran Coupé, que se suma a la gama de los sedanes de cuatro puertas con silueta de coupé. Se presentará de forma oficial en junio de este año y las ventas comenzarán en 2020, año en el que también podría llegar a Uruguay.

Mediante un escueto comunicado y con una imagen entre sombras, BMW acaba de adelantar al lanzamiento del Serie 8 Gran Coupé, una berlina de segmento grande que se ubicará por encima del Serie 7 y que compartirá tanto plataforma como mecánicas con el nuevo Serie 8, que como recordarán, lleva la arquitectura CLAR de tracción trasera o integral.

El primer Serie 8 Gran Coupé hará su debut en el evento #NextGen de BMW Group que tendrá lugar en el BMW Welt en Múnich del 25 al 27 de junio de 2019, será su premiere. De momento no se han divulgado más informaciones, pero es de esperar que le sigan a este teaser otros adelantos más enfocados en diseño, mecánicas y por supuesto, su comercialización a lo largo del planeta. Para Uruguay de momento no hay fechas, pero está previsto que el Serie 8 Gran Coupé arribe sobre finales del año próximo a estas costas.