Rumbo a Frankfurt: las pruebas del nuevo Porsche Taycan entran en su fase final

jueves, 11 de abril de 2019



El Porsche Taycan será presentado en el Salón de Frankfurt 2019 en el mes de setiembre, pero ya está en su fase final.
El primer modelo de Porsche ciento por ciento eléctrico, el Taycan, está siendo sometido a la última fase de pruebas de conducción antes de que dé comienzo la producción en serie. En Escandinavia, a pocos kilómetros del círculo polar ártico, se lo está terminando de probar sobre hielo y nieve.


Al mismo tiempo, los ingenieros de Porsche han aprovechado el verano en el hemisferio sur. En Sudáfrica, realizan ensayos de prestaciones, así como ajustes finales en cuestiones como el rendimiento continuo y la reproducibilidad. 

Por otra parte, en Dubái llevan a cabo recorridos de resistencia en un clima caluroso y ensayan la carga de batería en condiciones extremas. En los 30 países del mundo donde se están haciendo estas pruebas a fondo, el abanico de temperaturas va de los 35 grados bajo cero a más 50 grados centígrados.

El Porsche Taycan se presentará en setiembre durante el Salón de Frankfurt 2019 y su lanzamiento al mercado está previsto para finales de año. Ya hay más de 20.000 compradores interesados en todo el mundo. Estos potenciales compradores se han inscrito en una lista de programas opcionales y han depositado un anticipo económico.