Con espíritu y carácter británico: MINI presenta al 60 Years Edition

martes, 29 de enero de 2019



Para comenzar a celebrar los 60 años de existencia de MINI, la marca británica presenta al 60 Years Edition.
Este 2019 MINI celebra los 60 años de existencia de la marca con una edición exclusiva denominada 60 Years Edition. Lleva elementos de diseño específicos para el interior y el exterior que enfatizan la herencia de la marca británica tanto a nivel deportivo como clásico. Lo conocemos tras el salto.


El MINI 60 Years Edition recuerda a los Mini de competición de los años 60 y 70, sobre todo por el lacado de la carrocería, ejecutado en tonalidades clásicas, remontándose así a la trayectoria deportiva de la marca, que estuvo presente en el mundo deportivo desde el principio y hasta hace bien poco. La pintura exterior de color British Racing Green IV realza claramente la procedencia de este vehículo. También se ofrecen los colores siguientes para la carrocería de este modelo: Midnight Black metallic, Moonwalk Grey metallic, Melting Silver metallic y MINI Yours Lapisluxury Blue.


La pintura de la carrocería se combina con un lacado en Pepper White o negro para el techo y las cubiertas de los retrovisores exteriores. Las franjas del capot con un diseño específico para la ocasión y las exclusivas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas del modelo 60 Years Spoke 2-tone terminan de darle una imagen inconfundible de esta edición especial del vehículo.

El logotipo de la edición 60 Years de este modelo de diseño aparece en la izquierda del capot, así como en los Side Scuttles de los intermitentes laterales y en los zócalos de la puerta del conductor y el acompañante. Además, el logo también aparece en ciertos elementos específicos del interior, como en los apoyacabezas delanteros y en el volante. Cuando se abre la puerta del conductor, una proyección LED con el logotipo muestra el diseño específico del aniversario. El equipamiento de serie de este vehículo de edición especial incluye el volante de cuero deportivo, así como asientos deportivos de cuero del modelo MINI Yours Cuero Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.