Se consigue solo en China: Škoda presenta al Kodiaq GT

martes, 23 de octubre de 2018



Desarrollado y producido solo para el mercado chino, Škoda presenta en el Salón de Guangzhou 2018 al Kodiaq GT.
El Kodiaq GT es el nuevo modelo de Škoda en China. El primer SUV con silueta de coupé de la marca checa, destinado exclusivamente al mercado chino, se trata de una variante con un diseño más deportivo y que además se producirá en aquel país. Lo conocemos en detalles, a continuación.

Škoda presenta al Kodiaq GT celebrará su presentación oficial en China en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018. Este modelo también representa el primer SUV con estética de coupé de la marca checa y el segundo producto SUV desarrollado solo para el mercado chino, después del Kamiq, que es el más pequeño de la gama, por debajo del Karoq.


Además del techo más inclinado y bajo que el visto en el Kodiaq que se vende en otras partes del mundo, el Kodiaq GT también es el primer modelo de producción de Škoda en China en llevar las letras de la marca en letras individuales en el centro del portón trasero en lugar del logo. A su vez, cuenta también con otros detalles diferenciales estéticos en los paragolpes delanteros y traseros.

El interior se destaca por tener el tablero virtual cockpit totalmente personalizable, que viene de serie, así como un sistema multimedia con acceso Wi-Fi y MirrorLink, Apple CarPlay y Baidu's Carlife, entre otras comodidades como tapizados en cuero/Alcantara, butacas delanteras deportivas con regulaciones eléctricas, climatizador automático de tres zonas, etc.


La gama de propulsores para el Kodiaq GT incluye dos eficientes motores: un 2.0 TSI de 186 cv con tracción en las dos ruedas delanteras y un motor 2.0 TSI de 220 cv, con tracción total de serie y una caja de cambios de siete velocidades DSG. También se incluyen numerosos sistemas de asistencia, incluyendo el sistema de detector de ángulo muerto, Front Assist y control de crucero adaptativo (ACC) con función stop-go para garantizar la máxima seguridad.