Renault Uruguay regresa a Sofitel para lucir todos sus modelos en un original Fest Drive

martes, 23 de octubre de 2018



Este fin de semana habrá un nuevo Fest Drive de Renault en las instalaciones del Sofitel de Carrasco. El evento tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, e incluirá exposición, tasación de usados y descuentos en la compra de 0km.


Acercando a los uruguayos la calidad y tecnología de la marca, Renault vuelve al Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco con una Fest Drive que combinará sus tradicionales jornadas de test drive con la presentación de artistas, malabaristas y animadores.

El fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de octubre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, un equipo de técnicos estará a disposición para asesorar a los asistentes, quienes además de conocer de primera mano las prestaciones de las camionetas y autos del sello francés, tendrán la oportunidad de acceder a bonificaciones especiales con la compra de vehículos 0 kilómetro. Aquellos clientes que elijan realizar su transacción con Banco Santander accederán a una financiación del 100% y podrán tasar sus vehículos usados en el momento.

La protagonista del fin de semana será la nueva Oroch 4x4 en la versión Privilege 2.0, una pick-up de apariencia compacta y robusta cuya principal novedad es la tracción 4x4, que se adapta a las necesidades del conductor en cada terreno. Con caja funcional para el trabajo, el modelo ofrece capacidad de carga con un volumen de 683 litros y 650 kilos, y sistema de suspensión trasera Multilink. Además, cuenta con limitador y regulador de velocidad para optimizar el cambio de marcha, volante con comandos integrados, sensores de estacionamiento en la versión tope de la gama y un sistema multimedia con navegación integrada, y tecnología de avanzada.

Otros de los modelos presentados por Renault Uruguay serán la práctica y funcional Duster, que también se lucirá dentro de la gama de las SUV, en una muestra que se completará con los modelos Grand Captur y Koleos. Para los clientes que prefieran vehículos compactos, el Renault Kwid será el foco de atención. Único en su segmento, destaca por su espacio y gran seguridad. Posee un baúl de 290 litros, cuatro airbags, sistema Isofix y carrocería con deformación programada. En tanto, con un diseño actual y deportivo, también se podrá conocer la alta potencia y el motor de baja cilindrada del Clio IV, un hito que se ha convertido en emblema de la marca. Finalmente las prestaciones de los modelos Sandero, Logan y Stepway confirmarán la impronta de vanguardia y la potencia de Renault.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.