Noticias breves de la semana: los Renault Sandero Authentique y Expression más accesibles

jueves, 27 de septiembre de 2018



Los Renault Sandero Authentique y Expression ahora tienen valores de venta al público más accesibles.
Renault Uruguay está modificando más precios en su gama de productos. Ahora es el turno de los Sandero en las versiones Authentique y Expression, que cuentan con valores más accesibles que antes. Se conservan las mecánicas y equipamientos conocidos sin novedades. Más, tras el salto.

Tras el reajuste a la baja de la variante R.S. 2.0 del Sandero hace algunos días atrás (ver nota), ahora las dos versiones más accesibles de este producto de Renault también tienen valores más tentadores que antes. Los Sandero Authentique y Expression (ver lanzamiento) pasan a valer U$S 15.990 (antes U$S 16.490) y U$S 16.990 (antes U$S 17.490) lo que representa una reducción de U$S 500 frente a los valores anteriores. El equipamiento se mantiene sin novedades en ambas versiones así como tampoco la garantía, que sigue siendo de 3 años o 100.000 kilómetros. El nivel Privilége se mantiene en U$S 18.990.

Recordemos que en los Sandero, los niveles Authentique y Expressión llegan con el K7M. Tiene una cilindrada de 1.598 cc, ocho válvulas, cuatro cilindros, e inyección multipunto. Produce 85 cv a 5.250 rpm, y un par motor de 131 Nm presente a las 2.750 vueltas. Fábrica no declara las prestaciones de aceleración de 0 a 100 km/h, velocidad final o consumos. Va asociado a una caja manual de cinco relaciones.


El Sandero Authentique ofrece de serie: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas (fijos), cinturones de seguridad inerciales de tres puntas (4) y abdominal central trasero de dos (1), apertura interna del depósito de combustible y baúl, aire acondicionado, dirección asistida, indicador de cambio (Gear Shift Indicator), pack eléctrico (levantavidrios delanteros y bloqueo), espejos retrovisores exteriores color negro con comando interno manual, tiradores de puertas en color negro, radio con AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth y comando satelital, respaldo trasero rebatible enterizo, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 15 pulgadas sobre neumáticos en medida 185/65 R15.

El Expression, suma o reemplaza sobre el Authentique: cuatro apoyacabezas (regulables), tiradores de puertas y espejos exteriores en color carrocería, faros antiniebla delanteros, asiento del conductor regulable en altura, sistema multimedia MediaNav con AM/FM/USB/iPod/Bluetooth/Aux-In/GPS, comandos vocales y satelital.