De elegante sport: Hyundai revela en Europa al i30 N Line

domingo, 16 de septiembre de 2018



Hyundai revela en Europa al i30 N Line, que toma la estética del i30 N pero adaptada a las versiones más convencionales.
Tras el lanzamiento del primer modelo "N" -el i30 N-, Hyundai Motor amplía su cartera de modelos con la presentación en Europa del nivel N Line. Es el primer modelo de Hyundai con este nuevo equipamiento estético, que incluye elementos de diseño exteriores e interiores ya vistos en el i30 N.

Los cambios de diseño del i30 N Line están protagonizados por muchos elementos introducidos en el i30 N. Entre estas actualizaciones se encuentran los paragolpes delantero y trasero, que han sido acentuados de manera exclusiva con una línea plateada. Las llantas de aleación de 18 pulgadas están disponibles en el i30 de cinco puertas por primera vez.


El nuevo sistema de escape doble en la parte trasera es otro distintivo en su diseño que marca la diferencia entre el i30 N Line y el resto de sus hermanos. Una nueva insignia, ubicada en los guardabarros delanteros, indica que nos encontramos ante la versión N Line. En el interior, los clientes pueden elegir asientos deportivos N en ante para un mejor agarre lateral. El volante deportivo, la pedalera metálica y el pomo del cambio N son los elementos que lo diferencian de sus hermanos más convencionales y lo acercan (un poco) al prestacional N puro.

Para una dinámica de conducción más deportiva, la suspensión y la respuesta del motor se han revisado para esta versión. Equipa neumáticos PS4 Michelin Performance, los nuevos discos de freno delanteros, de 16 pulgadas, incrementan las posibilidades de conducción dinámica en comparación con los discos de freno de 15 pulgadas que monta el i30 de cinco puertas convencional. Los clientes del i30 N Line pueden elegir entre el motor naftero T-GDI de 1,4 litros y 140 cv y el motor turbodiesel CRDi de 1.6 litros y 136 cv.




Video: Hyundai i30 N Line