Un poco más de potencia: Mazda actualiza al MX-5 para París

martes, 3 de julio de 2018



Mazda está aumentando las prestaciones, potencia y torque del MX-5 de cara al Salón de París 2018.
Mazda llevará al Salón de París 2018 a la primera actualización de mitad de vida del actual MX-5. Las novedades que presentó este modelo en la muestra de la Ciudad Luz corresponden a ligeros retoques mecánicos y ajustes en materia de calidad, seguridad y equipamientos. Más, tras el salto.


Los cambios están en aspectos poco visibles como por ejemplo ahora incorpora según el mercado, elementos de seguridad tales como el sistema de reconocimiento de señales de tránsito, luces LED adaptativas, frenado automático en ciudad, cámara de retroceso, y un sistema llamado Enhanced Active Driving Display, que minimiza las distracciones al volante en las pantallas del interior, reduciendo a las funciones básicas todo cuando estamos conduciendo.


En relación a lo estético del MX-5 hay nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas, y en el caso de la versión con techo textil, se ofrece un nuevo tono marrón. A nivel mecánico, no habrá novedades mayores, a no ser por el incremento menor de la potencia de la motorización 2.0, que pasa de 160 a 184 cv, mientras que el torque pasa de los 200 a los 205 Nm. Esta actualización debería (en teoría y sin confirmación oficial aún) llegar al mercado uruguayo una vez que se agote el stock actual del MX-5.