Striptease alemán: BMW ya comienza a revelar al nuevo Z4

jueves, 14 de junio de 2018



Previsto a presentarse en el próximo Salón de París en octubre, BMW está ultimando sus pruebas finales con el nuevo Z4.
Si bien habrá que esperar hasta octubre, en el Salón de París para verlo en persona, las pruebas dinámicas de conducción en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, ya adelantan algunas informaciones clave sobre las propiedades del nuevo Z4 que se lanzará este año.


La nueva generación del deportivo biplaza ya estuvo rodando por el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia. El nuevo Z4 se encuentra actualmente en otra etapa importante del proceso hacia la producción en serie, en este caso con pruebas de dinámica de conducción de un prototipo camuflado.


Los ensayos en el Autodrome de Miramas se centran en el ajuste de todos los sistemas de transmisión y suspensión, base de la experiencia de conducción deportiva que ofrecerá el nuevo Z4. La forma más intensa de rendimiento dinámico la proporcionará el Z4 M40i gracias a un nuevo y potente motor en línea de seis cilindros, una suspensión deportiva rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, un eje delantero de nuevo desarrollo, llantas de aleación ligera M, un sistema de frenos deportivos M y un bloqueo controlado electrónicamente en el diferencial trasero.

Estas pruebas prometen indicar que la nueva versión del roadster ofrecerá un aumento tangible en la deportividad del nuevo Z4 o al menos esto anticipan desde la marca de Múnich. La nueva generación, según BMW, presentará particularmente mejoras efectivas en términos de dinamismo, agilidad y precisión al cambiar de dirección y acelerar en las curvas, sin perder comodidad. Habrá que esperar hasta octubre para saber si esto es cierto. ¿Levantamos apuestas?