Pequeños cambios y motores turbo: Jeep actualiza al Renegade

jueves, 7 de junio de 2018



Pequeños cambios estéticos y ahora con todos los motores con turbo: Jeep renueva al Renegade en el mercado europeo.
Jeep reveló ayer al nuevo Renegade 2019 en Europa en la inauguración del Salón del Automóvil de Turín 2018. Ahora presenta una estética renovada y mecánicas turboalimentadas de 1.0 y 1.3 litros de cilindrada con potencias que irán entre los 120 y los 180 cv. Lo conocemos a continuación.

El Jeep Renegade con su nuevo MY2019 contará con un aspecto renovado y nuevos motores en el mercado europeo. Aparecen leves cambios en la trompa, con nuevos faros principales de LEDs y rediseños en las luces antiniebla delanteras. También hubo retoques en las tomas de aire y el paragolpes delantero. Las ópticas traseras mantienen el ya conocido diseño en forma de "X", pero ahora con una tecnología de diodos luminosos que ofrece una estética tridimensional.


Se introducirá una nueva familiar de motores nafteros de tres y cuatro cilindros con turboalimentación (un motor de 1.0 litros de 120 cv y uno de 1.3 litros con dos potencias, 150 o 180 cv) para brindar aún más eficiencia y prestaciones. Según Jeep, se facilitarán más detalles sobre el Jeep Renegade 2019 durante la presentación a la prensa internacional en la segunda quincena de junio.

Antes de que lo pregunten en los comentarios, todavía no hay imágenes del interior y tampoco hay noticias sobre la fecha de llegada de estos cambios al Renegade producido en el Mercosur, aunque se sabe que tarde o temprano se ofrecerán. Será cuestión de esperar a 2019, tal vez, o quizás veamos algún adelanto en el próximo Salón de San Pablo, a realizarse en octubre de este año.