Elegante sport: accesorios BMW M Performance para los X2, X3 y X4

domingo, 29 de abril de 2018



La renovada gama de SUVs de BMW (X2, X3 y X4) puede ahora equiparse con los accesorios M Performance.
La renovada gama de SUVs de BMW (X2, X3 y X4) puede ahora equiparse con los accesorios M Performance no solamente garantizando una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico, sino también una apariencia más atlética y distintiva. Conocemos más, a continuación.

Los BMW X3 y X4 pueden personalizarse mediante el catálogo de opciones de M Performance con un anagrama en el frontal en Schwarz de brillo intenso, a juego con los otros complementos delanteros de estos dos modelos, que también llevan un acabado en brillo intenso. Se ofrecen parrillas de radiador en Schwarz de brillo intenso para el X2. Estas tienen la misma geometría que las parrillas estándar, pero son más llamativas.


Las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono son otro elemento destacado disponible para los tres modelos. Por dentro es posible añadir un toque deportivo adicional al interior mediante selectos detalles. En este sentido, las alfombras son de velour e incluyen un borde con aspecto de cuero y costuras de contraste así como también llevan el anagrama "M Performance".

El volante M Performance dispone de zonas de agarre distintivas cubiertas con Alcantara. La marca en rojo propia del deporte del motor, que se encuentra en la posición superior central, resaltado por las puntadas cruzadas en gris plata cosidas a mano. Para el BMW X3 y el BMW X4, los paneles del volante también están disponibles de forma opcional en fibra de carbono/cuero, con una sujeción central en fibra de carbono con acabado de brillo intenso o en poro abierto.


En el catálogo de llantas encontramos de 20 pulgadas estilo 717 M para el X2, de 19 pulgadas de radios dobles estilo 698 M en Orbit Grey para los X3 y X4, así como también una llanta forjada de 21 pulgadas con radios en Y estilo 701 M en bicolor que es actualmente la de mayor tamaño del programa de Accesorios Originales BMW para X3 y X4. También lleva el borde de la llanta estirado, y pesa aproximadamente dos kilogramos menos que las llantas fundidas con formato similar gracias a su proceso de fabricación especial.