Ligeras mejoras: Maserati presenta a la Ghibli GranLusso

viernes, 8 de septiembre de 2017



La Maserati Ghibli incorpora a su primer restyling con la variante GranLusso. Se presentó en el Chengdu Motorshow 2017.
Maserati publicó a las primeras imágenes de la nueva Ghibli GranLusso, objeto de un restyling y con nuevos contenidos tecnológicos, así como también la excusa para incorporar un nuevo nivel de equipamiento más lujoso. Se presentó en el Chengdu Motorshow 2017. Más, tras el salto.

La nueva Ghibli GranLusso, cuyas primeras imágenes han sido publicadas Maserati, hizo su debut mundial en el Chengdu Motorshow. Tras cuatro años de un éxito sin cambios, la berlina deportiva italiana es ahora objeto de algunas mejoras tanto en su diseño como en los equipamientos tecnológicos.


Ahora presenta un nuevo paragolpes delantero con inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, en línea con el estilo de los últimos modelos de Maserati. En el lateral, el logo GranLusso situado entre el guardabarros delantero y el faldón lateral del color de la carrocería, identifica este acabado específico.

El nuevo paragolpes trasero, unido al difusor trasero del color de la carrocería, han sido elegantemente rediseñados para dar una nueva imagen más definida. Pero en la nueva Ghibli GranLusso el nuevo diseño no es solo estética: el restyling contribuye, según Maserati, a mejorar su eficiencia aerodinámica.

Junto al restyling de su exterior, la Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los Faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam que le aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación. Nuevas funcionalidades ADAS están también disponibles en la GranLusso, permitiendo a Maserati acceder al mundo de la conducción autónoma.