La Chevrolet S10 siempre cerca del campo

viernes, 15 de septiembre de 2017




General Motors Uruguay una vez más está presente en la Expo Prado. Este año el stand de la marca Chevrolet, ubicado en el Ruedo de la Rural del Prado, tiene como vedette a la S10, la pick-up más potente, tecnológica y sofisticada de la exposición.


La Chevrolet S10 llega al mercado de las pick-up con un confiable y potente motor 2.8L TDI que eroga 200 cv a 3.600 rpm, con torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas ofreciendo los motores más potentes y el torque más alto de la categoría en sus versiones. También llega la versión 2.5 nafta de 197 cv @ 6.300 rpm y un torque máximo de 26,3 mkgf (258 Nm) @ 4.400 rpm.

Además, cuenta con equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT), que permite climatizar el vehículo antes de ingresar, son solamente algunas de las nuevas funciones. También mantiene desde la versión LT, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras. La S10 se destaca también por su confort de marcha, ya que posee un sistema de suspensión que brinda un mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort. 

En cuanto al equipamiento, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros. 

Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play. Sin dudas un gran aporte automotriz de Chevrolet para el trabajo rural, como para la felicidad de sus usuarios. 

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.