Cuatro décadas de lujo: BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

domingo, 10 de septiembre de 2017



BMW estará celebrando los 40 años del Serie 7 con el Edition 40 Jahre en el Salón de Frankfurt 2017.
Para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt a realizarse en setiembre, BMW tiene preparada una versión muy especial de su buque insignia, el Serie 7. Se trata de una edición limitada a 200 unidades que celebra el 40 aniversario del modelo, denominada Edition 40 Jahre.

El máximo representante del lujo, la calidad y la tecnología de BMW utilizará al Salón de Frankfurt 2017 como escenario para celebrar sus cuarenta años de producción junto a sus seis generaciones. Esta edición especial del Serie 7, llamada "Edition 40 Jahre" estará disponible en Europa a partir del mes de octubre con carrocería corta o larga, y se fabricará casi a medida del cliente en la planta de Dingolfing, Alemania.


Además, esta edición especial contará de serie con el paquete aerodinámico M exterior, llantas BMW Individual de 20 pulgadas en diseño de 'V' y distintivos específicos con el nombre de la edición en el pilar B y también en los zócalos de las puertas. A su vez ofrecerá dos colores especiales de carrocería firmados por BMW Individual: Frozen Silver y Petrol Mica.

En el habitáculo, además, encontraremos tapicería de cuero Merino en blanco y negro o blanco y marrón cohiba, alfombrillas en negro o este mismo marrón, techo forrado en Alcantara de color blanco, costuras en contraste, molduras interiores en negro piano o madera de eucalipto y equipamiento como los asientos de BMW Individual.