De celebración: Hyundai lanza en Brasil al HB20 Edição Comemorativa

lunes, 7 de agosto de 2017



Usando al HB20 Comfort Plus, Hyundai do Brasil decidió celebrar los cinco años de presencia en aquel mercado.
Con una producción reducida a 5.000 unidades, Hyundai do Brasil celebrará los cinco años del HB20 en aquel mercado con la variante llamada Edição Comemorativa. Utiliza como base a la versión Comfort Plus vendida en Uruguay, pero con algunos equipamientos extras de esta edición limitada.

Para conmemorar sus cinco años en el mercado brasileño, el Hyundai HB20 ganó una variante limitada a una producción de 5.000 unidades llamada Edição Comemorativa 5 Anos. Utiliza como base a la versión Comfort Plus Hatch, es decir, la que se vende en Uruguay, aunque también esta versión especial se vende en Brasil con la carrocería sedán, es decir HB20S.

Respecto a esa variante, la Edição Comemorativa 5 Anos suma central multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de estacionamiento traseros, levantavidrios eléctricos con one touch en las cuatro puertas, volante regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 15 pulgadas diamantadas y ópticas "Clear Type".


Otros elementos que suma son los tapizados en cuero, panel interior a dos tonos así como también incorpora los logotipos representativos de la versión. En relación a los colores de carrocería, tendrá solo dos opciones, Plata Sand y Plata Metal, con una posibilidad de Blanco Polar metalizado. 

Las motorizaciones podrán ser las mismas de los otros HB20 vendidos en Brasil, un 1.0 12v de tres cilindros con 82 cv de potencia o el 1.6 de 128 cv que en esta versión Edição Comemorativa solo se acopla a una transmisión automática secuencial de seis relaciones.