Camuflaje urbano: BMW comienza a anticipar al X2

lunes, 28 de agosto de 2017



El nuevo integrante de la familia X de BMW ya deja verse tras este camuflaje. Se presentará antes de fin de año.
BMW presentará en el próximo Salón de Frankfurt a su nuevo SUV compacto, el X2. Pero antes de que esto suceda, la marca alemana ya está adelantándolo en las primeras imágenes divulgadas hace unos días atrás con un llamativo y "colorido" camuflaje. Más información, a continuación.

Tal y como cabía esperar, el BMW X2 está próximo a ser revelado. Tras la presentación del X2 Concept en el Salón de París del año pasado (ver nota), ahora que la versión de calle de este producto verá la luz próximamente. Eso sí, para generar un poco de expectativa, BMW comenzó a mostrarlo con un ligero camuflaje que permite ver con bastante claridad cuáles serán sus líneas definitivas.


El nuevo miembro de la familia X de BMW se ubicará en tamaño entre sus hermanos X1 y X3. A pesar de ser número par, no tendrá una silueta de coupé como sus hermanos mayores los X4 y X6, pero si lucirá más deportivo que un X1, modelo con el que también compartirá plataforma (la UKL2) y mecánicas.

Si miramos más allá del camuflaje ya se aprecian detalles como sus ópticas definitivas y la forma de sus paragolpes, dos elementos que difieren del prototipo naranja que ya conocemos, algo obvio dado que aquel era eso, un prototipo con el que llamar la atención. Sin embargo el aspecto general, así como su silueta si se parecen mucho a las del X2 Concept adelantado en la muestra parisina. Su producción empezará después de su lanzamiento, en la fábrica de Regensburg, Alemania, de dónde sale el actual X1 y tendremos más información en las próximas semanas.