Salón de Buenos Aires 2017: Chevrolet

viernes, 9 de junio de 2017



El stand de Chevrolet en Buenos Aires tuvo a varios protagonistas, pero los principales fueron Camaro Six y Equinox.
Una noche antes, General Motors mostró en Buenos Aires al nuevo SUV compacto de la marca, el Equinox (ver nota), pero unas horas después en el salón bonaerense también presentó a la prensa a los Camaro Six, Bolt EV, así como también a un concepto basado en su pick-up S10.

Desde Buenos Aires, Argentina -  La principal novedad de General Motors en el Salón de Buenos Aires fue el comienzo de la comercialización para el mercado argentino del Camaro Six en versiones Coupé y Convertible. Sin embargo, para el resto de los mercados latinoamericanos, la gran novedad fue la aparición en público del Equinox, el nuevo SUV compacto que llegará a Uruguay en noviembre.


El Camaro, en tanto, lo tendremos antes de que termine el año, pero sin fecha definida aún. El Tracker actualizado es otro de los modelos que llegará a Uruguay hacia el segundo semestre y que también fue mostrado en Buenos Aires.

Además están exhibidos los siguientes modelos: el eléctrico Bolt EV, el showcar de STC2000 y modelos de la gama tales como Onix, Prisma, Cruze Sedán y 5, Captiva, S10 High Country y Trailblazer, además del concepto S10 Trailboss.

Está equipada con una gama de accesorios originales desarrollados por Chevrolet para ampliar la capacidad off road de este vehículo. Además del aspecto robusto de la camioneta, llama la atención por la carrocería en amarillo metálico “Summer Jam” y algunos ítems personalizados pintados de negro, como los paragolpes.


Los adhesivos en el capot y guardabarros traseros, marcos de protección en las cajas de rueda y estribos laterales alargados también forman parte de la S10 Trailboss. Como vehículos preparados para aventuras más extremas, este Concept cuenta con neumáticos tipo todo terreno y snorkel, que permiten la travesía en zonas inundadas. El acabado en negro brillante aplicado en las cubiertas de los retrovisores externos, en las ruedas de aluminio 18 y en el emblema Chevrolet completan la estética.