El Salón de Buenos Aires 2017 según Autoblog

lunes, 19 de junio de 2017



El equipo de Autoblog junto a la Ford Raptor en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
Mañana estará finalizando su octava edición el Salón de Buenos Aires. Aprovechando el feriado no laborable, hoy reuniremos todas las novedades que se mostraron en la exposición argentina y que hace algunos días atrás pudimos conocer en detalle. Si te perdiste algo, hoy lo reunimos en esta nota.

Hubo autos deportivos, ecológicos, populares, concepts, exóticos, inalcanzables y hasta delirantes: todo eso se pudo ver en el predio de La Rural de Buenos Aires desde el viernes 10 de junio y si tienen tiempo de ir, la exposición terminará mañana. De no poder, será hasta 2019 que tendremos que esperar para volver a un Salón del Automóvil Buenos Aires.

Como ya es tradición, Autoblog realizó la cobertura más completa con las novedades de cada stand. Una tarea que no hubiera sido posible sin el apoyo de Carlos Cristófalo (Autoblog Argentina) y Luciano Cianni (LCD Studio). Si se perdieron alguna de las notas de la muestra bonaerense, hoy aprovechamos el feriado nacional para que se pongan al día con la cobertura. Además podrán ver el programa especial desde el #FordDesignHall en Buenos Aires con el equipo de Autoblog al final de este informe.

Video: #FordDesignHall 2017 | Autoblog