Salón de Buenos Aires 2017: Ferrari y Maserati

viernes, 9 de junio de 2017



Ferrari y Maserati tuvieron en Buenos Aires 2017 un stand tan impresionante como digno de esas marcas.
Hace dos años, el stand del Gruppo Modena quedó como un símbolo de la exposición de crisis que fue el Salón de Buenos Aires 2015. A raíz de las trabas a la importación, sólo se pudieron exhibir ejemplares usados de Ferrari y Maserati. Este año, el panorama es completamente distinto.

Desde Buenos Aires, Argentina - En las últimas semanas llegaron al país vecino varios embarques con los modelos más flamantes de las dos marcas italianas. En el Salón de Buenos Aires se exhiben todos estos modelos: Son todos ejemplares 0km y la gran mayoría está a la venta.


Por primera vez, Gruppo Modena decidió tener un stock propio de autos a la venta. Sí, podés ir al Salón y comprar un cavallino rampante o un tridente de verdad. De esta manera, se puede asegurar entrega inmediata. Así se evitan las esperas de hasta dos años para encargar un modelo personalizado. Esa otra posibilidad sigue abierta, pero queda a criterio de coleccionistas tradicionales, con más paciencia.

Maserati está ofreciendo en este momento en Argentina cuatro modelos: Ghibli, Levante, GranTurismo Sport y Quattroporte. Por su parte, Ferrari está ofreciendo en el país vecino los modelos: California T, 488 GTB y F12Berlinetta.

En Uruguay la situación es similar, y todos los exponentes de ambas firmas están a disposición, algunos bajo pedido (como los de il cavallino) mientras que los del tridente, tanto Ghibli como Levante no solo tienen valores divulgados, sino que incluso tuvieron el honor de pasar por nuestro codiciado (?) garage.