Solo en Alemania: Mercedes-Benz Clase G Designo Manufaktur Edition y Mercedes-AMG G 63 Exclusive Edition

viernes, 26 de mayo de 2017



Mercedes-Benz está comenzando a comercializar en Alemania a dos ediciones especiales del Clase G.
La firma alemana presenta en aquel país dos ediciones especiales de su Clase G: las Designo Manufaktur Edition (para los modelos G 350 d y G 500) y Exclusive Edition para el Mercedes-AMG G 63, que se caracterizan por detalles estéticos distintivos y un equipamiento distinto al resto.

La versión Designo Manufaktur Edition estará disponible para los modelos G 350 d y G 500. A diferencia del modelo del que se basa, esta versión ofrece elementos exteriores en color negro y la disponibilidad de lucir alguno de los tres tonos de carrocería exclusivos: Designo Magma Red, Designo Mystic White y Obsidian Black. 

Asimismo, cuenta con llantas de aleación AMG de cinco radios equipados con neumáticos 275/55 R19. La parrilla, carcasas de espejos retrovisores y la cubierta del neumático de auxilio cuentan con una terminación en color Obsidian Black.


A nivel interior, esta Designo Manufaktur Edition ofrece tapicería de cuero negro Nappa, con costuras contrastantes en rojo. Del catálogo de AMG Performance se han tomado el volante y los cinturones de seguridad en color rojo.

Por su parte, Mercedes-AMG G 63 Exclusive Edition, suma detalles distintivos, como un protector de acero inoxidable específico, bandas deportivas laterales AMG, detalles de aluminio y cubierta del neumático de auxilio, está pintada al tono de la carrocería.


Exclusive Edition suma llantas  AMG con neumáticos 295/40 R21. La carrocería cuenta con un tono especial denominado AMG Monza Grey Magno, en acabado mate. En el interior cuenta con el paquete designo Exclusive compuesto por tapicería de cuero para el cuadro de instrumentos y asientos deportivos AMG con tapicería de cuero a dos colores.

De forma opcional está disponible el acabado en Designo Black o AMG Carbon para determinados detalles del interior. Asimismo, tenemos el paquete Seat Comfort que suma asientos de varios tonos y sistema de climatización de doble zona.