Pequeños especiales: smart presenta los BRABUS edition #2 y crosstown

sábado, 11 de marzo de 2017



smart estará llevando al Salón de Ginebra 2017 a dos ediciones especiales y limitadas a 100 unidades para Europa.
Para el Salón de Ginebra 2017, smart presentará dos modelos especiales, los fortwo cabrio BRABUS edition #2 y forfour crosstown edition. Incorporan unas estéticas específicas que se limitarán a 100 unidades cada una y que se pondrán a la venta en Europa como versiones exclusivas.

Con apenas 100 unidades, el smart fortwo cabrio BRABUS edition #2 se trata de una producción limitada del pequeño vehículo de Daimler. Se lo caracteriza por el color "cool silver" de la carrocería con los adhesivos "BRABUS edition #2" en el lateral, junto a las llantas de aleación de 16 pulgadas denominadas "BRABUS MONOBLOCK VIII" y un techo textil en color rojo.


Puertas adentro también se transfiere ese tono en los tapizados capitoneados en cuero rojo, que también se encuentra en el tablero y los paneles de puertas. Las alfombrillas también están firmadas por BRABUS con costuras en contraste. 

La mecánica usada para esta versión es un motor 0.9 turbo tricilíndrico de 90 cv de potencia asociado a una caja automática twinamic de dos embragues y seis marchas. El chasis tiene una suspensión 10 mm más baja mientras que los neumáticos son 185/50 R 16 adelante y 205/45 R16 atrás. En Europa el precio comenzará en los 26.750 euros.


En el caso del forfour crosstown edition, busca adoptar una estética más aventurera para la carrocería más grande de la familia smart. Cuenta con algunos apliques plásticos en la carrocería, así como también suma protectores para los bajos del chasis. Los colores que combina la marca en este forfour son graphite grey con un tono negro en la célula de protección tridion.  

La mecánica usada para esta versión es un motor 0.9 turbo tricilíndrico de 90 cv de potencia asociado a una caja automática twinamic de dos embragues y seis marchas. El chasis tiene una suspensión 10 mm más baja mientras que los neumáticos son 185/50 R 16 adelante y 205/45 R16 atrás. En Europa las ventas comenzarán en julio de este año, con precios todavía a ser definidos.