Renault acompañará el esfuerzo de Los Teros reafirmando su compromiso con el deporte

miércoles, 14 de septiembre de 2016




En un acuerdo firmado hoy con la Unión de Rugby del Uruguay, Renault dio un paso más en su respaldo al deporte nacional en general y al rugby en particular, ya que la marca de automóviles también acompaña el accionar de Los Pumas en Argentina y a varios equipos franceses.


Según expresó el CEO de Renault Uruguay, Omar Daneri, la firma de este acuerdo les permitirá transformarse en Major Sponsor y acompañar a los seleccionados de rugby locales en cada una de sus presentaciones. El logo de la marca tendrá presencia en la manga de la indumentaria de juego oficial de los próximos encuentros de Los Teros, del Seleccionado Uruguay XV, y del seleccionado Seven.

"Para nosotros, esto significa mucho más que la colocación del logo en la vestimenta de Los Teros. Esto habla de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto y el reconocimiento a quienes dejan todo en la cancha para defender los colores de Uruguay", señaló.


Por su parte, Sebastián Piñeyrúa, presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, afirmó que "el alcance de Los Teros y difundir el rugby a lo largo y ancho del país son nuestros objetivos primordiales. La World Rugby está alineada con esa estrategia y la Américas Pacific Championship, que se disputará en Uruguay, es una prueba de ello. Es un motivo de satisfacción que marcas internacionales como Renault se sumen a nuestros desafíos, ya que su aporte nos permite desarrollar programas para preparar a nuestros jugadores con el objetivo de lograr el sueño de participar nuevamente en un Mundial".

El cometido de Renault con este compromiso es acompañar el crecimiento del rugby en el país, incentivando a niños y jóvenes a acercarse a esta actividad deportiva y aprender los valores que la misma infunde.