16 de noviembre: 5º aniversario y nueva ronda de resultados de Latin NCAP

martes, 10 de noviembre de 2015



Nueva ronda de pruebas de Latin NCAP el próximo 16 de noviembre y quinto aniversario del organismo.
En el marco de la Segunda Conferencia de Alto Nivel en Seguridad a desarrollarse los días 18 y 19 de noviembre en Brasilia, Latin NCAP presentará el 16 de noviembre seis nuevos resultados de sus pruebas de choque y los avances que el programa ha realizado desde su creación en 2010.

El organismo independiente que evalúa la seguridad de los autos que se venden en América Latina, difundirá el próximo lunes 16 de noviembre a los nuevos resultados de sus pruebas de choque correspondientes a la Fase VI, en este caso será la segunda tanda de evaluaciones de la misma.

Como es habitual en Latin NCAP, no se brindó información acerca de las marcas o modelos aunque sí cuántos serán probados: tendremos seis nuevos resultados. La información se transmitirá desde la web del organismo (www.latinncap.com), con una conferencia de prensa vía web, que también podrán ver en Autoblog. Se levantan apuestas de los productos que veremos ante el paredón esta semana en los comentarios.


Como es habitual, Latin NCAP no identificó la marca ni el modelo de los autos que probó. Sin embargo, es muy posible que uno de ellos haya sido el segundo auto cuyo crash test Autoblog presenció en setiembre pasado en Alemania.

El primero fue el Renault Duster (ver nota). Debido a que firmamos un acuerdo de confidencialidad, tampoco estamos autorizados cuál es el otro. Aunque nos morimos por contarles. Más allá de eso y porque compartimos fecha oficial de lanzamiento con ellos (un 19 de octubre del 2010) les deseamos un feliz cumpleaños al equipo de Latin NCAP.

***
Comunicado de prensa de LatinNCAP 
#LatinNCAP5Años: Presentación de Nuevos Resultados


El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) anuncia el lanzamiento de nuevos resultados de crash tests

En el marco de la Segunda Conferencia de Alto Nivel en Seguridad a desarrollarse los días 18 y 19 de noviembre en Brasilia, Latin NCAP presentará el 16 de noviembre seis nuevos resultados de sus pruebas de choque y los avances que el Programa ha realizado en América Latina y el Caribe desde su creación en 2010. La presentación se podrá seguir en vivo en www.latinncap.com

Fecha: 16 de noviembre de 2015
Hora: 10:00 am
Duración: máximo 1 hora 
Link para acceder al webinarwww.latinncap.com