Noticias breves de la semana: 11ª. Edición del Rally Mercedes-Benz Classic

viernes, 11 de septiembre de 2015




El pasado fin de semana, del 5 al 6 de setiembre de 2015, tuvo lugar una nueva fecha del Rally Mercedes-Benz Classic.

Un año más los amantes de los clásicos de la marca de la estrella, presentaron sus modelos y formaron parte del espectacular rally auspiciado por Autolider Uruguay S.A. quien participó con 2 equipos conduciendo un modelo SL 280 de color rojo, y un SL 380 color champagne.

La competencia consistió en una prueba de regularidad donde cada dupla midió sus tiempos para obtener los mejores resultados en todo el circuito.


El rally comenzó con el clásico desayuno de bienvenida en las oficinas de Autolider de Punta del Este, donde se le entregó a cada dupla los números y hojas de ruta, para luego partir hacia la Interbalnearia. Posteriormente tuvieron que transitar las rutas 9, 8 y 81 con destino a Migues, para luego continuar hacia las rutas 7, 11, 8 y 35, retornando por la Interbalnearia hacia la sede del sport & Classic Car Punta del Este, donde se los esperó con un tradicional almuerzo.

El domingo a media mañana los participaron partieron nuevamente desde las oficinas de Autolider hacia el este, recorriendo las rutas 12, 9, Camino Saenz Martinez, José Ignacio y la ruta 10 hasta Laguna Garzón, retornando por Manantiales, San Carlos, Camino del Cerro Eguzquiza y La Barra. El rally finalizó en el Club de Golf del Cantegril Country Club, donde se llevó a cabo la entrega de premios. 

Los ganadores de la Copa Autolider fueron Daniel D’Angelo y Aníbal Caccialli, socios del Sport & Classic Car Punta del Este, con el auto nº 2, modelo 230 SL del año 1964.