Noticias breves de la semana: rebajas en los Geely LC y 515

lunes, 10 de agosto de 2015




Los LC y 515 de Geely ahora cuentan con precios más accesibles, sin modificar sus equipamientos ni mecánicas.
Seguimos con las rebajas de precio en el mercado local. En este caso, Geely Uruguay está realizando dos reajustes, en sus productos LC y 515. Se trata de valores más accesibles, pero manteniendo las versiones, equipamientos y mecánicas conocidas en cada modelo.


Una semana más en la que vemos cómo el mercado local ve modelos que bajan sus precios para mantenerse a tiro con la competencia. En este caso le toca el turno a Geely, que modificó los valores de venta al público de dos de sus modelos LC (ver lanzamiento) y 515 (ver lanzamiento).


Es así que ahora los LC GB y Music pasan a valer U$S 10.990 y U$S 11.990 respectivamente (antes U$S 12.490 y U$S 13.490 respectivamente), mientras que el 515 bajó su precio desde los U$S 17.990 a los U$S 16.490 en el caso del Hatch y de U$S 18.690 a U$S 16.990 en el Sedán. En relación a las mecánicas y equipamientos no hubo cambios en ninguno de los modelos.

El LC GB ofrece de serie: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas, cuatro cinturones de seguridad inerciales y central trasero abdominal, cinturones delanteros con pretensionadores, pack eléctrico (levantavidrios delanteros, espejos, y bloqueo), apertura interna del depósito de combustible, asiento trasero rebatible 60:40, alerta de exceso de velocidad, dirección electroasistida, aire acondicionado, radio AM/FM/MP3/USB, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14.

La versión Music suma o reemplaza sobre el GB: sensores de estacionamiento traseros, sistema multimedia Sony XAV65 con pantalla táctil de siete pulgadas con AM/FM/CD/DVD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14.


El motor en todos los LC es un 997 cc de cilindrada, tres cilindros, y 12 válvulas con comando variable CVVT. Eroga una potencia máxima de 68 cv a 6.000 rpm, y un torque máximo de 88 Nm a 3.600 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades.

En el caso del 515, se impulsa gracias a una mecánica de 1.498 centímetros cúbicos, cuatro cilindros, y 16 válvulas con distribución variable DVVT, que es capaz de erogar 101 cv a 6.000 rpm, con un toque máximo de 141 Nm a 4.000 vueltas. La caja es una manual de cinco velocidades.


Ambos 515 cuentan de serie con: frenos ABS+EBD, doble airbag frontal, alarma, cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntas, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, faros antiniebla delanteros y trasero, aire acondicionado con display digital, pack eléctrico (cuatro levantavidros, espejos y bloqueo), computadora de a bordo, sensores de estacionamiento traseros, asiento trasero rebatible enterizo, asiento del conductor regulable en altura, radio AM/FM/SD/USB/MP3 con pantalla de siete pulgadas, y llantas de aleación de 15 pulgadas sobre neumáticos 185/65 R15, entre otros ítems.